![]() |
Compro cubos manuales 28 estrías para Nissan 6 pernos
Eso, necesito comprar nuevo o usado un par de cubos manuales de 28 estrías y 6 pernos para Nissan (Pathfinder).
De preferencia Warn o Aisin. Gracias. Slds |
Re: Compro cubos manuales 28 estrías para Nissan 6 pernos
Up; compro...
|
Cita:
Alguien los tiene? |
saludos yo tengo valor 80 000 el par fono 94378900
|
Cita:
Tiogau, Como conversado, a mi me sirven esos CUBOS pero porfa hagame saber el último precio, mire que por ser usados el pago se tiene que realizar chinchin, en cambio por unos nuevos puedo pagar en comodas cuotas. Fue un gustazo y quedo a la espera del precio. Slds |
Cita:
yO TENGO UNOS DE UNA NISSAN D 21 97 CREO QUE SON LOS MISMOS ... SALUDOS |
Cita:
Chevota, Porfa confirmame si son de 28 estrías y 6 pernos (la típica apernadura de los Nissan). Además porfa mandame unas fotos de los cubos por PM o a icrnet@hotmail.com Slds |
Hola, yo tambien ando en busca de los mismos cubos. Y tengo unos Super Winch pero son para los Suzuki, si alguien quiere permutar seria ideal.
|
Cita:
Me los traje de USA nuevitos de paquete. Acá me cobraban algunos entre $70000 y $80000 por un par de cubos usados. Me los traje desde USA por $100000 nuevos (puestos acá). Yo te los podría traer previo depósito del dinero en mi cuenta obviamente. Este fin de semana los instale. Dame tu email y te mando fotos del trabajo que realice en mi Pathfinder para instalarlos. Slds Gamerpro |
tengo unos q son para nissan estan usados te los doy en 35.000 522 4613 9-773 6116 dino.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:02. |