![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
SI COMPRARA EL DIFERENCIAL DE UN SUBARU IMPREZA WRX Y SELO INTALARA Y CONSIGUIERA UN SISTEMA DE SUSPENCION INDEPENDIENTE TRASERO SERIA DELITO O BUENA IDEA SOLDANDO LAS BANDEJAS CON TIRANTES AL BASTIDOR osea los soportes
necesito comentarios ????????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El impresa es un buen auto, y su suspención ha sido pensada para eso, lo que te deja con muy poco recorrido de suspención, la Hilux es una camioneta con muy buen despeje, y creo debes buscar algo en el tramo de la camioneta, por que de otra manera, pierdes más de lo que ganas. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Para que???
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Por ultimo usar todo el sistema delantero de la Hilux puesto atras pero es mucho mas debil que el 8". Cual es el punto en usar algo de Subaru en una Toyota??
Aparte que al parcer darle la geometria al tren trasero IFS es bastante complicado para empezar, tengo un libro de diseno de suspensiones donde explica algo de la teoria y cuanta que cuando al corvette le cambiaron de eje rigido a IFS la embarraron y quedo pesimo, calcula si GM no le da en el clavo dificil que uno lo haga a la primera o la decima. El punto es que un sistema con eje rigido bien disenado te va a quedar mucho mejor que un IFS disenado a medias (te lo digo por lo que lei no experiencia propia ni mucho menos). Ahora si es por el desafia ingenieril nada que decir.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
uuuuuuuu vale se pasaron era solo pa tener una idea y fundamentos pero me quedo claro y me interesava eso de la opinion de gente que sabe
vale se pasaron |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Yo que tu haría lo que he estado haciendo, vermuchos videos en youtube de baja 1000, me di cuenta de que en la categotía Trophy Truck, todos ocupan diferencial con links...
www.camburg.com www.choasfab.com o alg así. Aquí saqué muchas ideas, para cuando me saque el Kino. Los unicos que ocupan suspesión independiente atrás son los de la categoría class1 y class11 porque los vehículos hechos desde un principio así... Además, ¿dónde sacar la suspensión de un impreza wrx? no se me ocurre nada legal. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisa los sumarios de FIA, traen nueva reglamentación y ayudan a saber que se requiere. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
BUENO AQUI UN EJEMPLO DE IRS EN UNA TOYOTA mini pickup....
http://www.minitruckinweb.com/tech/s.../photo_01.html saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace poco leí un reportaje de una tacoma a la que le adaptaron suspensión indepediente trasera, si te interesa te puedo sacar unas fotocopias de la revista.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado, es la que salio hace un tiempo en la revista Toyota Owners..?? si es asi, ese es un buen ejemplo.... saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|