![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, me acabo de comprar una hilux 99 y tiene una cruceta trasera mala, la pregunta es si le pongo la original o hay alguna alternativa wena, que no sea de esas GMB chinas que duran una semana.
la original vale 52 lucas, las alternativas de 4500 a 14000 y cto saldra aprox la mano de obra y donde hacerla, que no cobrenb tan caro. gracias cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por la hilux!!!
No conozco bien als alternativas, pero opino que en crucetas no se debe escatimar... ¿Tienes fotos de la nueva adquisición? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tengo fotos todavia, un consulta, los neumas de la tuya estan con las llantas originales??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Acá puedes ver como quedan en la llanta original, esta tiene los tapabarros delanteros rebajados un poco. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
okei, la otra duda es adonde hay un taller weno, pero ke no cobren tan caro....cuanto saldrá la mano de obra del cambio de cruceta??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos y felicitaciones por la compra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui va la direccion: Victor Manuel #1515 Fono: 5549550 Habla con Domingo Medina (hijo), el me conoce. Chao, y espero te sirva el dato... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale por el dato, pero ayer en la tarde compre una cruceta original y me puse de cabeza en la noche a cambiarla...ubiese sabido ke me iba a recag. de frio habria esperado el dato.
de todas maneras voi a pasar por ese taller para ver ke onda pa la proxima. saludos cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
independiente de que marca elijas, verifica el rodamiento centro de cardan, cuando falla empieza a romper la ultima cruzeta, y aunque le pongas la original la rompera tambien. y que no te engrupan con la instalacion de la cruzeta, yo la cambio de 20 minutos, y lo hago tranquilo. (para que no te salteen con los $$$) Eso. Saludos Antonio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hola cano, que bueno que compraste la cruceta original. Yo tenía gastadas las crucetas delanteras del TJ, y compré unas "alternativas" (se suponían que eran buenas), y a la segunda jeepiada, reventaron en la punta de una duna...
![]() Finalmente le puse las originales Jeep (caras pero las mejores), y andan excelente. Saludos. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cabezas de chancho Hilux y otros | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 18-01-2006 14:30:51 |
Duracion crucetas hilux ? | LAPOSO | General 4WD | 15 | 07-12-2005 08:13:42 |
Angulo máximo de crucetas en Hilux? (MOVIDO) | Adrito.com | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |