TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Crucetas Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4392)

cano 25-05-2004 09:31:23

Crucetas Hilux

hola, me acabo de comprar una hilux 99 y tiene una cruceta trasera mala, la pregunta es si le pongo la original o hay alguna alternativa wena, que no sea de esas GMB chinas que duran una semana.
la original vale 52 lucas, las alternativas de 4500 a 14000
y cto saldra aprox la mano de obra y donde hacerla, que no cobrenb tan caro.
gracias
cano

Eduardo Silva 25-05-2004 09:38:10

Felicitaciones por la hilux!!!

No conozco bien als alternativas, pero opino que en crucetas no se debe escatimar...

¿Tienes fotos de la nueva adquisición?

Saludos

cano 25-05-2004 09:42:39

no tengo fotos todavia, un consulta, los neumas de la tuya estan con las llantas originales??

Eduardo Silva 25-05-2004 09:48:50

Cita:

Empezado por cano
no tengo fotos todavia, un consulta, los neumas de la tuya estan con las llantas originales??

Si, los tengo con las llantas originales, y estoy pensando cortar el tapabarro delantero un poco para evitar que topen en flexión y voy a aprovechar que la estoy pintando para hacerlo de una.

Acá puedes ver como quedan en la llanta original, esta tiene los tapabarros delanteros rebajados un poco.

http://www.pps.net.au/skips4x4/images/coverpic1.jpg

cano 25-05-2004 10:32:28

okei, la otra duda es adonde hay un taller weno, pero ke no cobren tan caro....cuanto saldrá la mano de obra del cambio de cruceta??

MacMarquez 25-05-2004 13:54:31

Cita:

Empezado por cano
okei, la otra duda es adonde hay un taller weno, pero ke no cobren tan caro....cuanto saldrá la mano de obra del cambio de cruceta??

Esa es la pregunta del millon :cry:

saludos y felicitaciones por la compra

Juan-Ka® 26-05-2004 05:58:02

Cita:

Empezado por cano

Compadre, valla donde Medina4x4, ahi ven too ese cuento de cruzetas, cardanes, etc... yo siempre llevo la camio ahi, cobran Rbarato y son Rwenos....ahora podi llevar la cruzeta q queri ponerle, pero yo siempre dejo q le pongas las q compran ellos. Eso depende de ti, pero ahi te pueden aconsejar bien.
Aqui va la direccion:
Victor Manuel #1515
Fono: 5549550
Habla con Domingo Medina (hijo), el me conoce.

Chao, y espero te sirva el dato...

cano 26-05-2004 06:05:50

vale por el dato, pero ayer en la tarde compre una cruceta original y me puse de cabeza en la noche a cambiarla...ubiese sabido ke me iba a recag. de frio habria esperado el dato.
de todas maneras voi a pasar por ese taller para ver ke onda pa la proxima.
saludos
cano

AVE_4x4 26-05-2004 09:30:21

Re: Crucetas Hilux

Cita:

Empezado por cano
hola, me acabo de comprar una hilux 99 y tiene una cruceta trasera mala, la pregunta es si le pongo la original o hay alguna alternativa wena, que no sea de esas GMB chinas que duran una semana.
la original vale 52 lucas, las alternativas de 4500 a 14000
y cto saldra aprox la mano de obra y donde hacerla, que no cobrenb tan caro.
gracias
cano

felicitaciones por la compra, exelente maquina.

independiente de que marca elijas, verifica el rodamiento centro de cardan, cuando falla empieza a romper la ultima cruzeta, y aunque le pongas la original la rompera tambien.

y que no te engrupan con la instalacion de la cruzeta, yo la cambio de 20 minutos, y lo hago tranquilo. (para que no te salteen con los $$$)
Eso.

Saludos

Antonio

Pito TJ 26-05-2004 10:43:35

Hola cano, que bueno que compraste la cruceta original. Yo tenía gastadas las crucetas delanteras del TJ, y compré unas "alternativas" (se suponían que eran buenas), y a la segunda jeepiada, reventaron en la punta de una duna... :shock:

Finalmente le puse las originales Jeep (caras pero las mejores), y andan excelente.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:49.