![]() |
Crucetas Hilux
hola, me acabo de comprar una hilux 99 y tiene una cruceta trasera mala, la pregunta es si le pongo la original o hay alguna alternativa wena, que no sea de esas GMB chinas que duran una semana.
la original vale 52 lucas, las alternativas de 4500 a 14000 y cto saldra aprox la mano de obra y donde hacerla, que no cobrenb tan caro. gracias cano |
Felicitaciones por la hilux!!!
No conozco bien als alternativas, pero opino que en crucetas no se debe escatimar... ¿Tienes fotos de la nueva adquisición? Saludos |
no tengo fotos todavia, un consulta, los neumas de la tuya estan con las llantas originales??
|
Cita:
Acá puedes ver como quedan en la llanta original, esta tiene los tapabarros delanteros rebajados un poco. http://www.pps.net.au/skips4x4/images/coverpic1.jpg |
okei, la otra duda es adonde hay un taller weno, pero ke no cobren tan caro....cuanto saldrá la mano de obra del cambio de cruceta??
|
Cita:
saludos y felicitaciones por la compra |
Cita:
Aqui va la direccion: Victor Manuel #1515 Fono: 5549550 Habla con Domingo Medina (hijo), el me conoce. Chao, y espero te sirva el dato... |
vale por el dato, pero ayer en la tarde compre una cruceta original y me puse de cabeza en la noche a cambiarla...ubiese sabido ke me iba a recag. de frio habria esperado el dato.
de todas maneras voi a pasar por ese taller para ver ke onda pa la proxima. saludos cano |
Re: Crucetas Hilux
Cita:
independiente de que marca elijas, verifica el rodamiento centro de cardan, cuando falla empieza a romper la ultima cruzeta, y aunque le pongas la original la rompera tambien. y que no te engrupan con la instalacion de la cruzeta, yo la cambio de 20 minutos, y lo hago tranquilo. (para que no te salteen con los $$$) Eso. Saludos Antonio |
Hola cano, que bueno que compraste la cruceta original. Yo tenía gastadas las crucetas delanteras del TJ, y compré unas "alternativas" (se suponían que eran buenas), y a la segunda jeepiada, reventaron en la punta de una duna... :shock:
Finalmente le puse las originales Jeep (caras pero las mejores), y andan excelente. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:49. |