![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Encontre un distribuidor para mi motor, pero la unica tapa que le hace que venden aca no tiene los tipicos conectores para los cables de bujia con hoyos, sino que tiene este tipo de conectores:
![]() pensaba traerme de USA los tipicos cables ACCEL super stock que venden en summit, pero el tipo de conector me complica, o se pueden usar igual con estos? algun otro problema que deba considerar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
me dijeron donde lo encontre que esa tapa era la misma de las cherokee o wrangler 6 cilindros, no estoy seguro. De todas maneras aca pongo la imagen con las medidas de mi tapa por si algun dueño de estos vehiculos me lo puede corroborar. gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No problem !!! ..... dependiendo de la posición de tu Distribuidor (espacio fíco) y del acceso a las bujías puedes pedir cables con conectores a 90° o bien con conectores rectos ...... tanto en el lado Dist. como en las bujías. Se piden por código según tus conectores y/o espacio. :wink: saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo,
Los terminales de tu distribuidor son iguales a los del distribuidor HEI que le puse al CJ. Los cables de bujias (8.5 mm) los compre en Castillo a un precio conveniente (los pedi para Ford 351). ![]() Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Si no me equivoco es la misma tapa que trae el ford v6 de los aerostar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sinó pide un juego generico para ese tipo de terminales "pin" en el "distributor cap" con la opcion a conector de cable "boot" a 90º (si esta muy cerca del capot. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Esta es la foto de mi tapa, a simple vista la distribucion se ve bastante parecida a la del Jeep: 1987-98 4.0L.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No entiendo nada..... cual es al final la tapa del distribuidor ??? La negra o la roja ??? Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
se regua las bujias de 4 puntas?? | Gurka | General 4WD | 7 | 28-04-2006 11:04:49 |
Bujias con asiento conico | Gurka | General 4WD | 1 | 09-04-2006 02:58:47 |
Bobina y cables de alta, bujias de 4 puntas... ¿¿sirven?? | gjaque | Novatos | 4 | 10-06-2004 18:57:18 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |