![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos ,les cuento ,hace algunos dias vengo cachando que la direccion de mi samuka se esta poniendo un poquito dura,es raro pero asi lo siento ,por ejemplo cuando voy en recta y viene una curva a la derecha y luego recta de nuevo ,le cuesta volver ,que podra ser ,realmente me tiene bien molesto y asustado,espero me puedan ayudar con este problemita .
saludos juan pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
me tinca q es tu caja de direccion, no habra perdido aceite alguna vez?
revisala q este seca por fuera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
revisa lo antes posible la caja de dirección, puede que esté seca, lo cual es peligroso.. de otra forma, empieza a revisar terminales, barras, etc..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
La caja de Direccion tiene una regulacion para dar o quitar posible juego qeu tenga los piñones dentro de la caja , quisas en tu caso esta muy apretada esa regulacion y es por eso que no vuelve la direccion a su posicion original. A mi me pasaba eso y arregle ese detalle y ni un drama ahora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en la foto lo que se ve mojado es por que yo le heche wd 40 a todas las uniones pero no paso na ,para revisarla hay que abrir de adonde estan la flechas o no ,y lo otro,es llegar y echar aceite u otra cosa o lo tiene que ver alguien que sepa. a todo esto se ve sequita por todos lados ,no esta chorriada es solo por el wd 40 gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
es imposible que este seca si no tiene nada de fugas .
Si la habres es muy dificil volver a ajustarla si no sabes o no te asesorar . tan solo con una llave 14 mas un destonillador puedes arreglar el tema. tienes que soltar la tuerca que esta entre los dos pernos que estan mas cerca del radiador luego con un destornillador paleta sueltas la regulacion pruebas que el volantte este medio suelto y luego apretas la tuerca . Te recomiendo hacer esto con el tren delantero levantado para tener mas sencivilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no cache mucho cual es el problema ....
....que le cuesta volver despues de las curvas??? los principales responsables de aumentar la capacidad de retorno del manubrio son los angulos caster y el de inclinacion del eje de direccion. SAI / Kpi creo que eran, si teni buenos esos angulos otros factores que huevean al retorno dl manubrio son la presion de los neumaticos, la condicion de los componente de la direccion y de la suspension, el libre movimiento de los componentes que giran o pivotean, y la caja de la direccion. te recomiendo revisar todo eso, no solo la caja Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
veo que están poniendo atención el clases eh ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Llevalo a alinear y revisalo
Revisa la presion de los neumaticos
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
problemas con twistedandes | gaston sahlie | General | 4 | 03-04-2007 16:26:42 |
Monton de problemas con Vitara | SOFAMIX OFF ROAD | General 4WD | 1 | 30-01-2007 22:41:42 |
Tirar samurai con un nissan v16 | OB1 | General 4WD | 17 | 14-07-2005 12:39:44 |
transfer samurai 2 " Problemas con la doble traccion... | EL BOTOTO | General 4WD | 9 | 10-02-2004 20:48:20 |