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problemas con mi samurai
hola a todos ,les cuento ,hace algunos dias vengo cachando que la direccion de mi samuka se esta poniendo un poquito dura,es raro pero asi lo siento ,por ejemplo cuando voy en recta y viene una curva a la derecha y luego recta de nuevo ,le cuesta volver ,que podra ser ,realmente me tiene bien molesto y asustado,espero me puedan ayudar con este problemita .
saludos juan pablo |
me tinca q es tu caja de direccion, no habra perdido aceite alguna vez?
revisala q este seca por fuera. |
revisa lo antes posible la caja de dirección, puede que esté seca, lo cual es peligroso.. de otra forma, empieza a revisar terminales, barras, etc..
saludos hakuna |
La caja de Direccion tiene una regulacion para dar o quitar posible juego qeu tenga los piñones dentro de la caja , quisas en tu caso esta muy apretada esa regulacion y es por eso que no vuelve la direccion a su posicion original. A mi me pasaba eso y arregle ese detalle y ni un drama ahora.
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Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/100_3399.jpg en la foto lo que se ve mojado es por que yo le heche wd 40 a todas las uniones pero no paso na ,para revisarla hay que abrir de adonde estan la flechas o no ,y lo otro,es llegar y echar aceite u otra cosa o lo tiene que ver alguien que sepa. a todo esto se ve sequita por todos lados ,no esta chorriada es solo por el wd 40 gracias |
es imposible que este seca si no tiene nada de fugas .
Si la habres es muy dificil volver a ajustarla si no sabes o no te asesorar . tan solo con una llave 14 mas un destonillador puedes arreglar el tema. tienes que soltar la tuerca que esta entre los dos pernos que estan mas cerca del radiador luego con un destornillador paleta sueltas la regulacion pruebas que el volantte este medio suelto y luego apretas la tuerca . Te recomiendo hacer esto con el tren delantero levantado para tener mas sencivilidad. |
no cache mucho cual es el problema ....
....que le cuesta volver despues de las curvas??? los principales responsables de aumentar la capacidad de retorno del manubrio son los angulos caster y el de inclinacion del eje de direccion. SAI / Kpi creo que eran, si teni buenos esos angulos otros factores que huevean al retorno dl manubrio son la presion de los neumaticos, la condicion de los componente de la direccion y de la suspension, el libre movimiento de los componentes que giran o pivotean, y la caja de la direccion. te recomiendo revisar todo eso, no solo la caja Saludos :wink: |
Cita:
veo que están poniendo atención el clases eh :bounce2: |
Llevalo a alinear y revisalo
Revisa la presion de los neumaticos |
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