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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
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Hola amigos, os hablo desde España. Llevo un tiempo visitando vuestro foro y como veo q sois buenisimos en temas de mecanica y preparaciones pues os hago una consulta. Hace una semana sustitui los diferenciales originales a mi TJ por unos en desarrollo 4,88. El problema viene que el trasero a veces me suena como algo metalico y suelto, y me vibra pero solo a veces, sobre todo cuando coje un bache pronunciado, aunque alguna vez me lo hizo en frio. He notado unas pequeñas arrugas en la carcasa como si la hubiera golpeado desde dentro. Podeis ayudarme?.
Muchas gracias y enhorabuena por esta magnifica web. |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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dentro de la cabeza de puerco hay muchas piezas que pueden haberse soltado y estar sonando.
lo extrano es que puedas seguir andando sin niun problema mas que el ruido. estas seguro que es dentro del diferencial? porque no podria ser caja, transfer, cardandes, cruzetas, embriague, rodameinto empuje, etc? creo que debes partir por aislar el ruido. si estas seguro que es el diferencial, entonces destapar y revisar ojala probando con las rudas suspendidas en el aire. salu2 poroto |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Si algo suena dentro del diferencial y es en efecto algo suelto el tiempo es contado antes que todo se vaya al cacho ..
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#5 |
Member
Top 100
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Gracias por contestarme, pues ahora viene algo aun mas extraño
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Eso ocurre cuando en las coronas que no tienen lainas de seguridad o alambre, los pernos se instalan sin lavar bien los hilos de la corona y/o sin trabador de pernos y/o sin darles el torque correcto a los pernos. En ese caso los pernos se sueltas hasta que salen tanto que enpiezan a golpear el asien to de los rodamientos. Sacalos todos, limpia, usa trabapernos y dales el torque necesario.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
Member
Top 100
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Si, lo he pensado, pero desconozco el par de apriete, si alguien lo sabe agradeceria me lo facilitara. Pero hay otro problema, esos tornillos estan rotos
![]() _______________________________ Wrangler tj 2.5, Malatesta Trac 31-10.5-R15, 4,88, bikini, Garmin Geko 201. Proximamente, detroit, OME, asientos y puertas bestop. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Al principio del topic dices que cambiaste los ejes por unos con coronas 4.88, la pregunta es : cambiaste los ejes completos o solo las coronas....
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
No se el torque necesario, usa el Buscar y trata de encontar el manual de servicio del Wrangler, se publico en su minuto.-
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#10 |
Member
Top 100
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No, solo cambie piñones y coronas, intente hacerme con unos ejes Dana 44, pero por aqui es casi imposible encontrarlos, total q sigo con Dana 30 y 35c. :(
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