![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
...un articulo que yo estoy esperando ver hace tiempo es "El botiquin del jeepero", que ponerle, que aprender a hacer, que NO hacer en caso de lesionados , etc.
"La vida que pueden salvar puede ser la mia" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
...me estare poniendo fleto???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya pu,,,, Doc?????. vamos con el tema del botiquin¡¡¡¡¡¡¡¡
Es algo que se esta tratando de hacer hace tiempo y todavia no se logra un resultado,,,, podemos utilizar estos foros para terminar el tan importante tema,,, eso si que no solamente debe ser un botiquin, nosotros lo llamamos : manual de procedimiento de emergencia. este debe incluir reglas universales que las puedan aplicar todos lo jeeperos, me refiero a que con el tiempo todos sabran como se va a proceder en esos casos: ejemplo: quien debe tomar el mando de la operacion: como se deben distribuir lo rescatistas. la comunicacion entre rescatistas y el jefe de la operacion. cuantos pueden participar de la operacion y cuantos se deben encargar de despejar la operacion, quienes y cuando deben preparar la ruta de salida, quien estara a cargo de las comunicaciones radiales con el samu y bomberos, ( aqui tenemos solo uno autorizado) en fin, solo mensiono algo para que no lo pasen por alto. saludos Doc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Recogida la inquietud.
Voy a pedirle ayuda a mi wife que es ATLS (Advanced Trauma Life Support), a ver que se puede escribir sobre el tema. Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Doc, revisa topics pasados en que invité a TODOS LOS JEEPEROS a sumarse a cursos de RCP (resucitacion cardio pulmonar) y primeros auxilios que dió la clinica Las Condes en Santiago GRATIS !!!! , yo fuí a dichos cursos y apliqué lo aprendido en el RFC de malaysia en Diciembre pasado, tengo los libros y folletos de como hacer un botiquín real de primeros auxilios, qué hacer en todos los casos posibles y el botiquín en sí lo ando trayendo en mi auto, con lo que realmente se ocupa (y no es tan grande).
Consulta a dicha clínica si aún dictan los cursos, y si nó te puedo pasar la info sin problema. Saludos.- |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Very mucho interesante!!
A la clinica, medio complejo ir desde ANGOL :wink: Postee todo que sabe en TA!! Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que hubo un post en el que hablamos de las cosas . y creo que va muy ligado de donde vas ..
Si vas a Atacama es mejor llevar protector solar, que capote .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., Pino4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
Emergencia de piola de embrague | OB1 | Novatos | 4 | 22-08-2005 17:32:47 |