![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Me gustaria saber que opiniones tienen de la ram 2500 CTD, apreciaria en verdad las malas opiniones, por ejemplo si son problematicas en alguna area en particular, si tienen conocidos que hablen pestes de la camioneta, etc...lo bueno siempre es bueno y se las ventajas que tiene, me interesan las desventajas. Gracias por los comentarios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre La Compamos Cero Km Y Tiene 55mil Km No Me Ha Dado Ningun Problema Eso Si Las Mantenciones Se Las Hago Yo Cambio Aceite, Filtros De Caja Y Motor, Lavado Diferencial Etc Anda Exelente Es Un Moustro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Utas impeque, tuvimos en la familia una f-350 7.3 TD y era la cuea como camioneta, no se podia pedri mas y queremos entrar nuevamente a las full size. Las mantenciones son muy caras??? cada cuantos kms estan programadas segun manual de usuario?? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
el cambio de aceite depende del tipo de aceite que le pongas, los filtros originales de aceite y aire salen $55 mil y alternativos $12mil y es la misma cosa, yo cambie aceite de caja a los 40mil km con su respectivo filtro y empaquetadura ya que hay que sacar la tapa inferior de la caja para sacar el aceite y por logica cambiar la empaquetadura es bueno saber que el aceite de caja es ATF mas4 es re escaso pero hay uno marca exel sintetico, es bueno tambien cambiar el aceite de diferencial que hay que destapar y lavarlo cada 30 o 40 mil km ojala te sirva de algo este comentario
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy util tu comentario. Me preocupa eso si si es comprada con compra inteligente, porque tengo entendido que exigen mantencion en local autorizado pero buee...hay q asumir los costos de lo que se tiene. Tu sabes su dodge corre con los RECALLS que hacen publicos a los propietarios de sus vehiculos sobre reparaciones???
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|