![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas. deseo orientación respecto de soportes para amortiguadores rancho 9000 en tren delantero de samurai2 '99. Me he fijado que hay 2 alternativas:
1.- soporte tubular estilo gonzalo bravo (maestro!!!) en tren delantero??? 2.- soporte en laminas de acero oblicuo al eje estilo billj: ![]() la inquietud es porque me han dicho que los soprtes originales no son muy confiables si se les da muy duro por que se desarman ¿es efectivo? YYYY por ultimo y lo smas importante... DONDE LO HACEN BIEN EN VIÑA DEL MAR????? :?: gracias :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El tipo es una cosa de gustos, espacio y trabajo, ya que el del Bill es (en realidad era) apernado y el mio soldado. Para apernarlo debes soldar unos bujes a traves del chasis para no aplastarlo. Si lo quires tubular, habla con Juan Eduardo Guerrero 9872 5361, el me hizo mi jaula y es bien prolijo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Na realidade, meus suportes estão "apernados" numa chapa de 1/2" soldado no chasis....... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
oye billj, que espirales le colocaste adelante a tu jeep???
:?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye, como quedóo tu samurai????? pics??? slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
As molas foram feitas sob encomenda. - comprimento livre = 520 mm - dia do fio = 12 mm - dia externo = 100 mm - # de voltas = 13 Abraços, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Desculpe, não entendi a pergunta............ :P "quedóo" ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
es pa mi la pregunta :D :D ya yo le voy a decir a oam k pblique unas fotos ok, pero aum faltan los neumaticos que ya los estoy comprando :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como se pueden subir fotos al foro?
me pide cla de acceso y password pero la del foro no funca, es la del webmaster?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK. actualizaremos el topic con las pruebas de recorrido. Este fin de semana lo probaremos luego de algunas modificaciones necesarias. Anticipo que el recoorido logrado es impresionante
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro soporte y tranfer.... | fanatico_v8 | Compran | 0 | 12-03-2006 21:35:20 |
Soporte para bidón. | Pinosaurio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-01-2006 10:30:30 |
Consulta Soporte Motor y Cajas | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 6 | 28-09-2005 01:22:40 |
Soporte de CAJA TLC | BrianElCamion | General 4WD | 15 | 09-03-2005 21:56:49 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |