![]() |
soporte amortiguador samurai 2
holas. deseo orientación respecto de soportes para amortiguadores rancho 9000 en tren delantero de samurai2 '99. Me he fijado que hay 2 alternativas:
1.- soporte tubular estilo gonzalo bravo (maestro!!!) en tren delantero??? 2.- soporte en laminas de acero oblicuo al eje estilo billj: http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/flare.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...rai%2035-4.JPG la inquietud es porque me han dicho que los soprtes originales no son muy confiables si se les da muy duro por que se desarman ¿es efectivo? YYYY por ultimo y lo smas importante... DONDE LO HACEN BIEN EN VIÑA DEL MAR????? :?: gracias :D |
Re: soporte amortiguador samurai 2
Cita:
El tipo es una cosa de gustos, espacio y trabajo, ya que el del Bill es (en realidad era) apernado y el mio soldado. Para apernarlo debes soldar unos bujes a traves del chasis para no aplastarlo. Si lo quires tubular, habla con Juan Eduardo Guerrero 9872 5361, el me hizo mi jaula y es bien prolijo.- |
Re: soporte amortiguador samurai 2
Cita:
Na realidade, meus suportes estão "apernados" numa chapa de 1/2" soldado no chasis....... :wink: |
oye billj, que espirales le colocaste adelante a tu jeep???
:?: :?: |
Cita:
oye, como quedóo tu samurai????? pics??? slds hakuna |
Cita:
As molas foram feitas sob encomenda. - comprimento livre = 520 mm - dia do fio = 12 mm - dia externo = 100 mm - # de voltas = 13 Abraços, |
Cita:
Desculpe, não entendi a pergunta............ :P "quedóo" ???? |
es pa mi la pregunta :D :D ya yo le voy a decir a oam k pblique unas fotos ok, pero aum faltan los neumaticos que ya los estoy comprando :D
|
samurai en cuestión
como se pueden subir fotos al foro?
me pide cla de acceso y password pero la del foro no funca, es la del webmaster?? |
OK. actualizaremos el topic con las pruebas de recorrido. Este fin de semana lo probaremos luego de algunas modificaciones necesarias. Anticipo que el recoorido logrado es impresionante :shock: , la verdad que el tema que nos preocupa es como limitar este recorrido, al menos tendremos que modificar los anclajes del amortiguador para que sirva de limitador, ya que en las pruebas en la rampa (RTI) el Khanguro subia y subia hasta que saque el espiral con la mano :twisted: .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:33. |