![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
tengo un mitsubishi pajero automatico 4wd. motor 2.8cc
les cuento fui a la laguna del huasco sin ningun problema de temperatura ya que habia ido ante ii se me subia la temp. bueno embarille el radiador y fije la aspa. bueno al punto que quiero llegar es que de bajada illendo a pica garra mucha velocidad y para que no saliera el olor a balata no colocaba D pasaba a 2 y se subian las revoluciones pero me detenia un poco el motor... no pasa nada haciendo eso ? gasto mas diesel ? saquen mis dudas amigos de twistedandes. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un amigo mecánico me comentó al respecto que al enganchar el motor no gasta más bencia, según él incluso gasta menos que en ralenti porque deja de inyectarle bencina (o diesel en este caso),, y el motor se mueve sólo con la inercia y el volante de inercia...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
No usaba el A/T mode como estaba en el D y activado el Over drive por que iva en carretera por llamarlo asi... solamente bajaba el cambio a 2 y cuando las bajadas agarran mucho vuelo le colocaba la L...
algun consejo sii estoi mal oo mejor seria activar el A/T mode ? |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me consta que eso pasa en los bencineros, pero en los diesel tambien???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Gracias por sacar mis dudas ya que recien estoy conociendo mi maquina
![]() adios |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien tengo un pajero pero con motor 2.5 automatico.
en cuanto al consumo es un poco mayor que en ralenti, ya que como la bomba es mecanica inyecta igual diesel. el procedimiento para enganchar en las pajero es 1º desconectar el overdrive 2º bajar marcha a 2º 3º bajar marcha a 3º en carretera, llendo para arica, antofagasta o para el interior, cuando he necesitado enganchar solo desconecto el overdrive, y si es demaciada la pendiente he bajado a segunda, pero nunca a "L" enganchar en "L" es solo cuando jeepeo ya que es demaciado reducida |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En los bencineros se corta la inyección entre ciertas RPM al enganchar (es fácil de notar ya que el auto se frena un poco más de lo normal)y en los diesel con bba mecánica o electrónica tambien se corta la inyección al enganchar. sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|