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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
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Hola amigos de TA:
Tengo una Hilux 2RZ con 33". Me fui a Linares y medi, me da 8.5 Kms/lt en carretera.. lo que no es malo. Pero me acorde que una vez mi cuñao estaba viendo unos computadores que se conectan al EFI y uno le puede regular la inyeccion de bencina para que ande mas lento y economize bencina o mas potente y chupe mas. Existen esos, como se llaman, donde uno los puede conseguir?? Servirá? Gracias.. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Comprate un apexi
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: las condes
Edad: 52
Mensajes: 970
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lo mejor para economizar es tener la camioneta en buen estado ,¿hace cuando que no cambia las bujia o limpia inyectores ?
jugar con la ecu no es tan facil, porque si empobrece mucho la mezcla caga el motor si preguntele a muchos que se han quedado sin pistones por falta de bencina |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
lo de los imanes que venden funciona o no |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 38
Mensajes: 155
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Lo de los imanes por lo que he escuchado es la pura mula, no sirve para nada...
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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![]() Cita:
en realidad lo de los imanes es 50% mula, 50% suerte, hay alguno que les sirve pero que ademas lo inflan adecuando sus habitos de conduccion , personalmente no creo mucho porque seria re facil que los vehiculos salieran de fabrica con ellos puestos( Sobre todo porque dicen que algunos son fabricados por GM...) lo mejor para economizar es manejar como caballero ,suavemente y a las rpm correctas, el resto seria no modificar el vehiculo, pero algo dificil considerando lo caliente que somos. en todo caso si no nos cobraran los $300 de impuesto a las gasolinas no estariamos haciendo estas preguntas)( el fin de semana converse con una amiga de venezuela y me decia que con $900 chilenos llenaba el estanque...maldicion!!!!!! :mad: ) saludos! |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .... con eso andaria pero relajadoooooooo.... Por que pucha que come el pecho pagar impuesto a la gasolina, mas encima permiso de circulacion, mas peajes ... como muchos saben que con los peajes se habrian acabado los imuestos a los combustibles... esos impuestos eran para las carreteras !!! :mad: Bueno.... pero es lo que hay.... y aunque me duela la guata no dejo mi Toyota! Saludos a todos...adios
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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mmmm..Apexi, no te lo recomiendo...si bien puedes regular mas o menos bencina en cierto porcentaje. generalmente es para aumentar, se ocupa muxo en los autos de pikes para injectar mas combustibles, tu podrias instalarlo e reducir, pero es muy peligroso..ya que la bencina tb hace de refrigerante de los pistones y si se lo reduces, podrias derretir los pistones como ya le ha pasado a varios amigos por creer que andan economizando...
al final les sale mas cara la vaina que el sable..... entonces como consejo....regular la patita, asumir lo que da cada vechiculo y si es carretera arto aire no mas...... salu2 |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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en mi caso la hilux tiene todo los sintomas de tener la mezcla muy rica o estar un poco adelantada en el punto, pero tengo entendido que no se puede regular, ya que lo hace la ecu. o existe algun gurú que sepa como correjir esto? ya me acostumbré al consumo ( no mas de 6-6,5 en ciudad y no mas de 8,5 en carretera sin pasar de 100 con neumas 31)
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#10 |
Member
Top 500
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Amigos:
Gracias por los consejos. Estuve hablando con gente entendida y me decia lo mismo, los Apexi son para aumentar la cantidad de inyeccion, se utiliza mucho para autos de pique. Pero es muy peligroso utilizarlos para lo contrario, ya que es posible que muy poca bencina no refrigere bien y los cilindros se formen residuos carboneos que pueden cagar la vida util del motor. En fin, en vista y considrando que mi TOY es mi DD, y me voy a vivir a Chicureo, tengo 2 opciones. 1. La vendo y me compro una Petrolera (Nissan AX, Toyota Diesel pero no la nueva, etc.) Y la modifico como esta, es decir sacar todo de esta y ponerlo en la otra... Mayor gasto, y ahorro no es tanto. o si no con la misma plata dela diferencia.. 2. Comprarme un Corsa o un Yaris de DD y dejar esta pa viajes, paseos y jeepeos. Asi que parece que la alternativa 2 va ganando. Grax de todos modos.. a trabajar y invertir platita en un citycar no ma!! jajajjaaaa Última edición por Negro Daccarett fecha: 03-05-2007 a las 11:44:38 |
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