![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos les queria pedir su opinión sobre hacer este tipo de lanza, que me recomendarian?, que es lo mas seguro? porque mi intencion es mandar hacer una que este pegada al jeep (creo que va al parachoque o asi lo he visto) :? .Les agradeceria que si tiene alguna fotito por ahi me enviaran una me serviria para sacar este modelo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() ![]() Acá está el diagrama más grande: http://www.spectra.cl/wrangler/A_Tow...rama_Lanza.jpg Y fotos: http://www.spectra.cl/wrangler/A_Tow_Bar/ Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mia es igual a la de mariano y lo mas importante es que la direccion este en perfectas condiciones sobre todo el tema del caster que es lo que permite que las ruedas copien perfectamente el camino. Teniendo esto en cuenta el Jeep puede ser remolcado sin conductor es decir dobla SOLO, pero hay que tener cuidado en las curvas muy cerradas. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Alguna explicacion :?:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que lo unico parametro que se me ocurre que afecte este comportamiento es el CASTER, no se que tanto puede afectar el TOE-IN.
Ahora como puedes afirmar que el caster es el mismo, entiendo que fabricaste nuevas bases para los espirales, etc. Como mides con exactitud el caster o mejor dicho que sea el mismo :?: , osea tengo claro que ocupas un goneometro con nivel, pero donde lo apoyas, no encuentro que sea un sistema muy preciso ya que estamos hablando de a lo mas 2° - 3°. Me imagino que lo mides indirectamente, es decir midiendo la inclinacion del 3 miembro u otra cosa, pero como mides realmente el angulo de inclinacion de los pivotes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo estoy convencido que el caster esta igual, lo unico que se me ocurre es que al doblar se levante un poco el jeep y debido a la susp con tensor Y el caster se haga negativo y de bloquee. No se me ocurre otra cosa.-
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias por los datos :D Ahora la idea es llevarlo a Pto montt, aguantará la suburban 98 ? o me subira mucho el consumo? :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas al remolcar con lanza | Mandinga | General 4WD | 8 | 30-12-2010 17:36:17 |
que tipo de grasa | luis torelli silva | General 4WD | 17 | 15-09-2008 15:30:12 |
Compro Lanza | TraKTorista | Compran | 2 | 01-12-2006 14:54:21 |
Necesito ayuda para saber tipo de diferencial de mi Hilux. | guilorca | General 4WD | 23 | 29-07-2004 06:44:49 |
LANZA DE TIRO | La Cosa | General | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |