![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi consulta es si una caja y transfer de hillux(W56) soportaràn 400hp y 400 lb/ft ?
Hay varios que la tienen(clones), pero quizas con cuantos hp, mi consulta es para 400 lb/ft Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es toyota aguanta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Personalmente pienso que la unica que podria aguantar es la RF151, la W56 no creo y la G52 nica.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nosotros apostamos a que si aguanta , en la hi lux no tuvo ni un problema , en teoria se suponia que el motor tenia sobre 300 HP , (que finalmente no los tenia ) incluso con Nos.
Ahora le estamos instalando un 454 (Macaco) , con la misma W-56. De lo que nosotros estudiamos la W-56 es la caja con 5ta , que tiene menos saltos entre las distintas marchas. Tomamos distintas cajas , hicimos un cuociente entre una marcha y la siguiente , por ejemplo 2º-3º , o 5ta-4ta y en todos los intervalos este resulto menor . ¿Se entiende? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo con el V6 4.3 ya me da un poco de susto por la caja.
Por eso cuando le pongo la pata prefiero ponersela con las 2 transfers puestas para reducir el torque que recibe la caja. No me atreveria a ponerle un V8. Por algo la caja de la V6 y de la turbo es distinta. (mas robusta) La transfer aguanta arto pero la caja segun he leido aguanta hasta por ahi nomas. Pero si alguien quiere probar..... es libre de hacerlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Respuesta corta: NICA!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El torque que aplica el motor sobre la caja es el mismo, al ir reduciendo despues aumentar el torque hacia atras, pero no disminuyes el torque de entrada, por lo cual creo la caja recibira el mismo torque con o sin reduccion de transfer.-
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |