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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Cuales son las principales diferencias entre estas 2 versiones en tèrminos de fierros y suspensiòn?
Raùl |
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#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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La suspension es exactamente la misma, lo que cambia es que algunos 4.0 traen ABS y LSD atrás (Dana 35), también hay algunos que pueden venir con Dana 44 atrás de fábrica (muy escasos en chile). La principal diferencia está en el motor, caja y transfer, que en ambos casos es distinta. En el caso de la caja, si es mecánico, cambia de AX-5 a AX15, y dependiendo de esto, la transfer cambian las estrías. Atte. Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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![]() Cita:
Raùl |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Uff
Dana 30 y 35 usado con v8... lo veo complicado, no creo que aguanten maltrato (peladas de forros, y basicamente el uso que se les da a los jeep v8). el upgrade que hay serian superior axles para los dos, pero aun asi no se si te aguanten un v8. Yo creo que te sale mas barato y mas seguro irte por unos diferenciales cotots de una, onda dana 44 - gm12 Saludos |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Pensando en cambio , prefirirìa algo mas moderno que los famosos d44-g12 y no tan anchos. Unos Ford 9", Safari, ¿y que otros?
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Diferenciales de Patrol Gr
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#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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![]() Cita:
Otra alternativa para adelante y atrás son unos Dana 44 de Grand Wagoneer, pero son dificiles de pillar. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Hola Un Tj 2.5 anda muy mal con unos 33 ??? venden uno impeque... y quiero saber si anda con esa medida o cacho? gracias... ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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yo ando con un Diesel 2.7 con 33", y el otro wrangler negro que andaba en atacama tiene un 2.5 con 33". a el no le paso nada, yo revente los planetarios en Caracoles.
En cuanto a un D30 y D35 con V8..... seria interesante grabar el sonido en la primera pelada para escuchar como shit se hacen mierda:P seria entrete, sobre todo si es un V8 con power. Lo otro, es que no se si las cajas te aguanten un V8, NP 231 en los mas antiguos y NP 272 creo en los mas nuevos. te recomiendo cambiar la caja, la transfer y el motor, y por ende, por el power que quieres, tambien cambiar los yugos. Ahora, lo que nunca he visto y que seria interesante, es mantener la configuación usando los yugos de una RAM, que tienen la cabeza de chancho al lado del piloto, igual que el D30. saludos arriero |
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