![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, ando en busqueda de datos de transporte santiago - temuco y vuelta, si bien es cierto hay algunas referencias en los foros (creo que ninguna muy reciente), me gustaria ojala opiniones de datos concretos, seriedad, precio (importante!), etc.
necesito enviar 5 jeeps de 2.10 x 2.10 x 4 metros +/- llame a servigrua y aunque me estan confirmando, parece que los camiones que ellos tienen son para maquinas mas chicas. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Andar en tren... es de lo mejor¡¡¡¡¡¡ yo cotize en Dic y no encontre nada mas barato, al final cargue la camio en el tren y me fui en el mismo tren feliz de la vida, llegas a las 7.00 a Temuco listo pa seguir viaje, sale ida y vuelta pasajeros incluidos (2) como 180.000 en clase preferente.
Hay algunas empresas que tienen descuentos, revisa si estas afecto a alguna de ellas en la pagina de EFFE Salu2 ACM |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo Tuve Problemasa Con El Rocky La Transfer, Y No Me Quise Arriesgar A Manejar 600 Kms Asi Y Con La Familia, Asi Que Lo Mande Por Camion Especial Para Transporte De Vehiculos, La Empresa Es Servigrua.. Super Eficientes, Tuve 0 Problema Y Los Precios Razonables... Ahora Por 5 A Lo Mejor Te Hacen Precio..
Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene el telefono de Servigruas en Santiago? El telefono que sale en la pagina web no contesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ojo que hay un post relacionado con este de problemas que tuvimos a la vuelta de nuestro viaje, aunque al parecer, hemos sido los unicos con mala pata, en fin, las experiencias hay que compartirlas para que cada cual tome su decision |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1963 | 05-09-2007 00:16:40 |
transporte de encomiendas +economica santiago antofa | Antonio Guerra | General | 5 | 05-03-2007 18:33:14 |
algun dato sobre transporte de vehiculo a valdivia | El Navegante | General | 4 | 23-01-2007 19:32:46 |
Transporte.. San Fernando o cercanias.. Santiago.. | pzapata | General | 0 | 27-09-2006 15:22:36 |
algun dato para traer un 4x4 desde santiago a antofagasta | jor | General | 1 | 30-07-2005 20:24:43 |