![]() |
dato de transporte santiago - temuco y vuelta
Amigos, ando en busqueda de datos de transporte santiago - temuco y vuelta, si bien es cierto hay algunas referencias en los foros (creo que ninguna muy reciente), me gustaria ojala opiniones de datos concretos, seriedad, precio (importante!), etc.
necesito enviar 5 jeeps de 2.10 x 2.10 x 4 metros +/- llame a servigrua y aunque me estan confirmando, parece que los camiones que ellos tienen son para maquinas mas chicas. muchas gracias. |
Andar en tren... es de lo mejor¡¡¡¡¡¡ yo cotize en Dic y no encontre nada mas barato, al final cargue la camio en el tren y me fui en el mismo tren feliz de la vida, llegas a las 7.00 a Temuco listo pa seguir viaje, sale ida y vuelta pasajeros incluidos (2) como 180.000 en clase preferente.
Hay algunas empresas que tienen descuentos, revisa si estas afecto a alguna de ellas en la pagina de EFFE Salu2 ACM |
Yo Tuve Problemasa Con El Rocky La Transfer, Y No Me Quise Arriesgar A Manejar 600 Kms Asi Y Con La Familia, Asi Que Lo Mande Por Camion Especial Para Transporte De Vehiculos, La Empresa Es Servigrua.. Super Eficientes, Tuve 0 Problema Y Los Precios Razonables... Ahora Por 5 A Lo Mejor Te Hacen Precio..
Saludos.. |
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Alguien tiene el telefono de Servigruas en Santiago? El telefono que sale en la pagina web no contesta.
|
Cita:
ojo que hay un post relacionado con este de problemas que tuvimos a la vuelta de nuestro viaje, aunque al parecer, hemos sido los unicos con mala pata, en fin, las experiencias hay que compartirlas para que cada cual tome su decision |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:34. |