Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2007, 11:47:13   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado A/F Meter

Que esfecto puede tener en la lectura de un airfuel si el cable queda muy cerca o tocando el multiple de escape? Y en el funcionamiento del motor?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 13:14:35   #2
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

a veces puede afectar, al igual que un tendido muy largo, o uniones muy rascas con huicha, recuerda que la lectura del a/f es de 0 a 1 volt..
pero cual es el problema??.. se tiende a apagar el reloj??.
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 20:38:49   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
a veces puede afectar, al igual que un tendido muy largo, o uniones muy rascas con huicha, recuerda que la lectura del a/f es de 0 a 1 volt..
pero cual es el problema??.. se tiende a apagar el reloj??.
Si, luego de andar un rato se apaga. Y antes al dar contacto prendia la primera luz verde y ahora prende la primera roja, al otro lado.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 22:46:48   #4
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 09:02:37   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..
Revise la tierra, la alimentacion la probe directa a la bateria, conecte al sendor de 02 del jeep, y nada. Asi que despues de toda esa lata, subi, prendi en computador, y compre un wideband .

El jeep anda bien, solo que no puedo leer nada con el reloj apagado,...ah..., ahora ni prende :( .-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 15:43:52   #6
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

sipo.. las wide band... leen de formas diferentes del las normales... hay air/fuel especificos para wide band... buuuu.. que mala..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.