![]() |
A/F Meter
Que esfecto puede tener en la lectura de un airfuel si el cable queda muy cerca o tocando el multiple de escape? Y en el funcionamiento del motor?
|
a veces puede afectar, al igual que un tendido muy largo, o uniones muy rascas con huicha, recuerda que la lectura del a/f es de 0 a 1 volt..
pero cual es el problema??.. se tiende a apagar el reloj??. |
Cita:
|
entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..
|
Cita:
El jeep anda bien, solo que no puedo leer nada con el reloj apagado,...ah..., ahora ni prende :( .- |
sipo.. las wide band... leen de formas diferentes del las normales... hay air/fuel especificos para wide band... buuuu.. que mala..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.