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Gonzalo Bravo 04-02-2007 11:47:13

A/F Meter
 
Que esfecto puede tener en la lectura de un airfuel si el cable queda muy cerca o tocando el multiple de escape? Y en el funcionamiento del motor?

jorge_offroad 04-02-2007 13:14:35

a veces puede afectar, al igual que un tendido muy largo, o uniones muy rascas con huicha, recuerda que la lectura del a/f es de 0 a 1 volt..
pero cual es el problema??.. se tiende a apagar el reloj??.

Gonzalo Bravo 04-02-2007 20:38:49

Cita:

Empezado por jorge_offroad
a veces puede afectar, al igual que un tendido muy largo, o uniones muy rascas con huicha, recuerda que la lectura del a/f es de 0 a 1 volt..
pero cual es el problema??.. se tiende a apagar el reloj??.

Si, luego de andar un rato se apaga. Y antes al dar contacto prendia la primera luz verde y ahora prende la primera roja, al otro lado.-

jorge_offroad 04-02-2007 22:46:48

entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..

Gonzalo Bravo 05-02-2007 09:02:37

Cita:

Empezado por jorge_offroad
entonces esta mal conectado.. al dar contacto si se mantiene la 1ª luz roja.. indica que esta mal conectada...revisa si hay algo suelto..chequea tu sonda... a veces al turbinar o supercargar, y hay problemas con la puesta a punto, se generan altisimas temperaturas en el escape y explosiones... tal vez tu sonda este medio fundida, chequeala, como consejo instala el reloj suelto en la cabina y despues de probar un par de dias la pones definitivo.... y al final como quedo la puesta a punto del jeep??.. tengo como conseguirme sonda wide band.. aca en viña.. .. ademas te pueden aconsejar si hay algo que te falte para ponerlo a punto..

Revise la tierra, la alimentacion la probe directa a la bateria, conecte al sendor de 02 del jeep, y nada. Asi que despues de toda esa lata, subi, prendi en computador, y compre un wideband :oops: .

El jeep anda bien, solo que no puedo leer nada con el reloj apagado,...ah..., ahora ni prende :( .-

jorge_offroad 07-02-2007 15:43:52

sipo.. las wide band... leen de formas diferentes del las normales... hay air/fuel especificos para wide band... buuuu.. que mala..


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