Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2006, 17:45:09   #1
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado misteriosa panne

lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .


el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223.

el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador .

pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion).


cualquier ayuda sera agradecida gracias
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 18:03:59   #2
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

rezar

lo unico que se me ocurre

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 20:34:58   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
Predeterminado

haber...la direccion no se mueve? o es muy pesada para moverla...si es esto ultimo es una falla en la bomba de direccion hidraulica, razon.....no hay suficiente presion para bombear liquido por lo que al pìsar el freno se pone pesadidima la direccion....yo q tu mediria la presion de salida de la bomba de hireccion hidraulica...ahora otra cosa..si estas en movimiento la direccion se traba?

saludos!

Última edición por rinox fecha: 16-12-2006 a las 21:29:27
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2006, 22:05:09   #4
TODOTERRENO
Newbie
Top 100
 
Avatar de TODOTERRENO
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: NUEVA IMPERIAL
Edad: 38
Mensajes: 183
Contactar con TODOTERRENO a través de MSN
Predeterminado Pana

Bien Rara La Pana

Última edición por TODOTERRENO fecha: 17-12-2006 a las 22:08:38 Razón: RETIRO LO DICHO ENTENDI MAL
TODOTERRENO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 13:06:07   #5
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .


el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223.

el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador .

pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion).


cualquier ayuda sera agradecida gracias
Coco, este problema se presenta con el jeep en movimiento o solo cuando esta detenido??????
Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa.
Saludos
Alejandro
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2006, 16:05:47   #6
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por a.sprohnle
Coco, este problema se presenta con el jeep en movimiento o solo cuando esta detenido??????
Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa.
Saludos
Alejandro
.



hola. este problema pasa cuando estoy detenido. digamos la primera vez que me di cuenta fue en una trepada . frene para poder doblar y la direccion no se movia . solte un poco el freno y si se movia . despues no le di importancia.

pero ahora el problema ya es mayor.



respecto a 33 en trooper he buscado harta informacion al respecto . algunos andan bien otros no . unos duran mas otros menos . pero al final todos cagan.


por relacion de r&p que es 4:56 no deberia tener problemas . pero el dif igual es cagon. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2006, 16:32:45   #7
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 54
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

Hola a todos, bueno tu jeep viene con un sistema que se llama hidrovac.

Es muy bueno, lo único malo, es que cuando se corta la correa de la dirección hidráulica los frenos se ponen más duros.

Este sistema remplaza el servo freno, va conectado la dirección hidráulica.


Recomendaciones

Lo primero ver la tensión de la correa de la dirección hidráulica.

Mantención a la caja de dirección.

Cambio de ATF (liquido hidráulico)

Ver el depresor del alternador.



Saludos
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2006, 02:51:33   #8
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado

date cuenta si utuliza alguna correa en comun entre el cigueñal, bomba direccion y el alternador, si es asi puede k la correa este en pesimas condiciones cuando utilises los frenos empiese a patinar y no le da la suficiente fuerza a la bomba hidraulica

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 09:51:18   #9
Panchonator
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago y Viña del Mar
Edad: 48
Mensajes: 513
Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Dependiendo de muchas cosas, caída, avance, tamaño de neumas, ángulos, presión de aire, tipo de suelo, etc. puede pasar que al tener pisado el freno pase que se ponga dura la dirección.

Los neumas necesitan un pequeño movimiento para poder girar estando detenidos, por lo que si el freno está pisado, se puede complicar la cosa.

Eso, puede que no sea una falla, pasa en muchos vehículos.....

Saludos,

PANCHO
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 13:37:46   #10
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

hola haciendo juicio a sus consejos.

mehe dado cuenta de lo siguiente , tenia un perro metido en una rueda ja aj (broma)


la distrubucion es con piñones

son correas independientes tanto como para la direccion como para el alternador (frenos).


ahora ya es con escandalo. en una esquina al llegar tu frenas. y se traba la direccion . hay que llegar frenar y doblar y acelerar. ufffffffffff
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.