![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, resulta que en menos de un año he tenido que cambiar la ampolleta de una de las luces de freno por lo menos 5 veces.
La lógica me dice que es un corto-circuito, pero quisiera saber si hay alguna forma precisa de diagnosticarlo, ya que quiero evitar las típicas pruebas de ensayo y error de los eléctricos mediocres que terminan dañando otra cosa. (normalmente causando un problema peor y mas caro) ¿Existe la posibilidad de que esté usando ampolletas de mala calidad? He utilizado las ampolletas comunes que venden en Homecenter, siempre cuidand de que el watteaje y el tipo de ampolleta sea el corrrecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un corto circuito no creo que sea puede que sea temperatura o calidad o que la ampolleta tenga mucho juego y al estar prendida, el filamento perdido y el movimiento se corte por que ala ampolleta llega una fase y después de pasar por la ampolleta se va a tierra y si hay un corto circuito afectaría asía atrás, el cable de alimentacion o los fusibles pero no la ampolleta revisa el soquete de la ampolleta puede que este en mal estado y el punto de contacto con la ampolleta si queda suelto calienta y la quema
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|