TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ampolleta se quema permanentemente (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31702)

Eduardo Silva 15-01-2007 10:55:29

Ampolleta se quema permanentemente
 
Bueno, resulta que en menos de un año he tenido que cambiar la ampolleta de una de las luces de freno por lo menos 5 veces.

La lógica me dice que es un corto-circuito, pero quisiera saber si hay alguna forma precisa de diagnosticarlo, ya que quiero evitar las típicas pruebas de ensayo y error de los eléctricos mediocres que terminan dañando otra cosa. (normalmente causando un problema peor y mas caro)

¿Existe la posibilidad de que esté usando ampolletas de mala calidad? He utilizado las ampolletas comunes que venden en Homecenter, siempre cuidand de que el watteaje y el tipo de ampolleta sea el corrrecto.

CaRlOs Patfhinder 15-01-2007 11:20:46

Un corto circuito no creo que sea puede que sea temperatura o calidad o que la ampolleta tenga mucho juego y al estar prendida, el filamento perdido y el movimiento se corte por que ala ampolleta llega una fase y después de pasar por la ampolleta se va a tierra y si hay un corto circuito afectaría asía atrás, el cable de alimentacion o los fusibles pero no la ampolleta revisa el soquete de la ampolleta puede que este en mal estado y el punto de contacto con la ampolleta si queda suelto calienta y la quema


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.