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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola,
una consulta, para los que tienen 2" de levante en Vitaras... necesito saber cual es la medida de los amortiguadores traseros que les pusieron? grax |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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Alguien que sepa, necesito el dato...
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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:?:
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 60
Mensajes: 320
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no necesitas cambiarlos, se coloca un suple que alarga el amortiguador
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Sacale el amortiguador subelo a algun lado y mide la maxima compresion y maxima extension y ahi busca un amortiguador, aun que con los originales y 2 pulgadas no debieras de tener problemas en todo caso, puede que limiten, pero son usables. |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 60
Mensajes: 320
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quedan con la misma compresion y extension, al colocar suples en los espirales y no cambiarlos por otros más largos mantienes el mismo recorrido, por lo tanto solo hay que alargar la punta del amortiguador (son ojo-punta) en la misma medida del suple.
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola Juan que tal,
y si ya los hubiese cambiado :confused: ??? mejor todavia ??? le puse unos de mas menos 2" mas, son de gas, influye algo eso ??? no alcance a ver el post antes grax x las respuestas saludos lucho |
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 60
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Hola Luis
Si ya los cambiaste no hay drama, yo tuve 2 vitaras y los levanté con suples en espirales y amortiguadores por ser una opción más barata y funcional. Fijate ahora en el angulo de las ruedas delanteras (caster creo) porque al levantarlo se van las ruedas hacia adentro, esto se corrige haciendo un ojal (hoyo chino)donde va apernado el amortiguador delantero en la parte de abajo, con esto tiras de la rueda hacia adentro y se corrige el ángulo. Saludos |
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#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 60
Mensajes: 320
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no, no te lo va a corregir, porque al levantar cambias la geometría de la suspensión. Si tu miras la suspensión delantera de tu jeep de frente, las bandejas se ven paralelas, al colocar el suple en los espiarales, el extremo de las bandejas queda inclinado con respecto a su centro.Otra opción un poco más complicada es bajar las bandejas delanteras colocando una nueva apernadura en su centro con una pieza metálica nueva, con lo que vuelven a quedar paralelas.
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