![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
tengo ganas de reducir mi samurai 2 y habia pensado ponerle doble tranfer... sera mucho %&%$&... la idea me gusta mas q una 410 pq con esta me puede faltar reduccion y con una 416 quedar demaciado enrollado para algunos terrenos espero opniones... saludos PD: los neumaticos q le quiero poner a futuro son 31 pero mientras quiero reducirlo con los 215 por eso la doble tranfer para andar standar y jeepear reducido... saludos PD2: mi idea es mantener la tranfer samurai y agregarle otra... PD3: o pongo una 410 y me haorro haaarto leseo?? Última edición por Andrés Schuck fecha: 19-10-2006 a las 23:43:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si la quieres solo para poner 31" yo creo que la mejor opción es la 4.16, aunque para eso necesitas una transfer de Samuria I o 413 porque la del Samurai II es con cadena y no es reducible. Doble transfer te deja con una reducción generalmente sobre 100:1 lo que es bueno para rocas, pero con 31" y en rocas donde puedas usar esa reducción no haces nada. Si de todas maneras quieres 2ª tranfer, Víctor Silva vende unas under drive bolt on para Samurai.
Saludos, Juan Pablo Última edición por Pampa fecha: 20-10-2006 a las 11:03:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Depende De Que Jeep Sea La Tranfer Es La Reduccion, Por Ejemplo La De 410 En High Reduce Come Un 11%, Osea Esta Siempre Reduciendo, Obviamente La Reduccion En Low Es Muchisimo Mayor, Pero En High Tb Reduce.
![]() Fabian. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|