![]() |
Doble tranfer samurai 2
Hola
tengo ganas de reducir mi samurai 2 y habia pensado ponerle doble tranfer... sera mucho %&%$&... la idea me gusta mas q una 410 pq con esta me puede faltar reduccion y con una 416 quedar demaciado enrollado para algunos terrenos espero opniones... saludos PD: los neumaticos q le quiero poner a futuro son 31 pero mientras quiero reducirlo con los 215 por eso la doble tranfer para andar standar y jeepear reducido... saludos PD2: mi idea es mantener la tranfer samurai y agregarle otra... PD3: o pongo una 410 y me haorro haaarto leseo?? |
Si la quieres solo para poner 31" yo creo que la mejor opción es la 4.16, aunque para eso necesitas una transfer de Samuria I o 413 porque la del Samurai II es con cadena y no es reducible. Doble transfer te deja con una reducción generalmente sobre 100:1 lo que es bueno para rocas, pero con 31" y en rocas donde puedas usar esa reducción no haces nada. Si de todas maneras quieres 2ª tranfer, Víctor Silva vende unas under drive bolt on para Samurai.
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
saludos |
Depende De Que Jeep Sea La Tranfer Es La Reduccion, Por Ejemplo La De 410 En High Reduce Come Un 11%, Osea Esta Siempre Reduciendo, Obviamente La Reduccion En Low Es Muchisimo Mayor, Pero En High Tb Reduce. ;)
Fabian. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:24. |