![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 Carlos |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Rodrigo al parecer influye el tipo de naumaticos y llantas que uses seria bueno que postees esa informacion para poder ir descartando a lo mejor ese podria ser el problema |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Te esta dando muy poco....el mio cuando era standar con neuma 235 me daba 10 y 12..despues con neumaticos 255/70 + multiple 4-2-1 + filtro conico me bajo como a 7 y en eso se mantenia.
Si ya revisaste la parte eléctrica y está bien..puede que necesites regular valvulas....fijate en el escape si te sale bencina sin quemar, y como tira el motor? anda menos que antes? Slds
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SI FUERA ASI, TE JURO QUE CAMBIO EL SAMUKA POR UN V8!!!! ![]() y lo del feroza, ... ¿revisaste, hiciste un escaneo al motor?? no será que esta fallando la inyección electronica?? (como me paso con el samuka, junto con los tirones. ;-) ) eso... salu2
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Enpieza por tomarle los gases para saber si es problema mecanico de motor, ya que si estan bien puede ir por embrague patinando o un vehiculo frenado, o excesiva configuracion del vehiculo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Agradeceria que alguienme recomnedara algun mecanico para revisarmi feroza,vivo en santiago,gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|