TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   S.O.S. Mi feroza... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26136)

Godzila3 01-08-2006 13:28:29

S.O.S. Mi feroza...

Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.

rafo 01-08-2006 14:22:43

Cita:

Empezado por Godzila3
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?

Putas amigo, es grave.....que quiere que le diga, sobre todo al precio de la bencina, pero tira esta pregunta en el post de "topics pasados", en "material sobre feroza".

Saludos

Carlos R 01-08-2006 15:46:27

bencina

Cita:

Empezado por Godzila3

Yo igual tengo un feroza del 94, y me da como 6 o 7 km por litro no mas de eso en ciudad, pense que podia ser normal puesto que tiene neumaticos 255/75/R15, que son un poco mas ancho que los originales y por eso deberia tener un rendimiento menor, si alguien si se puede hacer algo para mejorar el rendimiento que lo postee o los que tengan un feroza del 94 que digan cual su rendimiento para poder compararlos y ver si algo esta fallando.

salu2
Carlos

V A M P I R O 01-08-2006 15:49:09

Cita:

Empezado por Carlos R
Yo igual tengo un feroza del 94, y me da como 6 o 7 km por litro no mas de eso en ciudad, pense que podia ser normal puesto que tiene neumaticos 255/75/R15, que son un poco mas ancho que los originales y por eso deberia tener un rendimiento menor, si alguien si se puede hacer algo para mejorar el rendimiento que lo postee o los que tengan un feroza del 94 que digan cual su rendimiento para poder compararlos y ver si algo esta fallando.

salu2
Carlos

Conosco a alguien que tiene un patrol v8 351 con 33 en llantas de fierro de 10 y le da 10 en santiago... Definitivamente esta chupando mucho

Carlos R 01-08-2006 15:54:41

Cita:

Empezado por Godzila3

Rodrigo al parecer influye el tipo de naumaticos y llantas que uses seria bueno que postees esa informacion para poder ir descartando a lo mejor ese podria ser el problema

Ndaxi 01-08-2006 16:52:42

Te esta dando muy poco....el mio cuando era standar con neuma 235 me daba 10 y 12..despues con neumaticos 255/70 + multiple 4-2-1 + filtro conico me bajo como a 7 y en eso se mantenia.

Si ya revisaste la parte eléctrica y está bien..puede que necesites regular valvulas....fijate en el escape si te sale bencina sin quemar, y como tira el motor? anda menos que antes?

Slds

enga89 01-08-2006 20:37:13

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Conosco a alguien que tiene un patrol v8 351 con 33 en llantas de fierro de 10 y le da 10 en santiago... Definitivamente esta chupando mucho

ya!!!!! enserio???? COMO UN 350 V8, CON 33 TE VA A DAR 10KM/L, SI YO TENGO UN MOTOR CHEVY =, 4.3 V6, Y ME DA 6KM/L, EN CIUDAD CON 265....
SI FUERA ASI, TE JURO QUE CAMBIO EL SAMUKA POR UN V8!!!! :buttrock:
y lo del feroza, ... ¿revisaste, hiciste un escaneo al motor?? no será que esta fallando la inyección electronica?? (como me paso con el samuka, junto con los tirones. ;-) )
eso... salu2

V A M P I R O 01-08-2006 20:54:49

Cita:

Empezado por enga89
ya!!!!! enserio???? COMO UN 350 V8, CON 33 TE VA A DAR 10KM/L

Va chucha, estaba pensando en la llanta de 10 de fierro, da 7 en santiago y 12 en carretera... en todo caso es un 351w

luis el coyote 01-08-2006 21:05:26

Cita:

Empezado por Godzila3

Enpieza por tomarle los gases para saber si es problema mecanico de motor, ya que si estan bien puede ir por embrague patinando o un vehiculo frenado, o excesiva configuracion del vehiculo.

:driving: :twisted: :guns:

Godzila3 04-08-2006 12:20:19

algun mecanico weno?

Agradeceria que alguienme recomnedara algun mecanico para revisarmi feroza,vivo en santiago,gracias a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:16.