![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
En que vehículos encuentro el eje Dana 44, salida piloto? Con que relación de R&P vienen en general? Cual es el mayor neumático que aguantan(locked y unlocked)? Que apernadura es? Como es su aftermarket? Vienen con discos o tambores? y en que años? Que largo tiene en " ? Muchas gracias! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=PatoV6]Hola,
En que vehículos encuentro el eje Dana 44, salida piloto? Ford y Dodge Con que relación de R&P vienen en general? hay el que quieras Cual es el mayor neumático que aguantan(locked y unlocked)? Depende del motor Que apernadura es? 5 en 5.50, pero no cueta nada cambiarla por 6 u 8 Como es su aftermarket? infinito... Vienen con discos o tambores? y en que años? Ambos Que largo tiene en " ? depende el que elijas.... Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Piensas ponerle uno a la Ranger?
En ese caso el ideal es uno de Rubicon (Misma apernadura, casi el mismo ancho, discos, bloqueo, etc)... obviamente creo que no está en tu ppto, por lo que puedes buscar uno de Wagoneer, son con 6 pernos, pero el ancho y caracteristicas son similares. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esos de wagoneer me parece que son super escasos, yo busque un buen tiempo para cambiarle al terrano pero no paso nada
![]() Salutes y suerte ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debe ser de Grand Wagonner, porque el Wagoneer tiene salida lado copiloto.
El que puse en mi Rocky es de Grand Wagoneer tiene apernadura de 6 en 5,5" y tiene accionamiento neumático en vez de cubos manuales Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajjaja
te dije wn que habia visto el S.A.S. en mi bola de cristal y me dijiste que no ![]() se biene entonces ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esa camiona trae un coso llamado twin beam ;-) algo q parece SAS pero q es un IFS mutante ;-) slds pato montenegro s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |