![]() |
Preguntas sobre el Dana 44
Hola,
En que vehículos encuentro el eje Dana 44, salida piloto? Con que relación de R&P vienen en general? Cual es el mayor neumático que aguantan(locked y unlocked)? Que apernadura es? Como es su aftermarket? Vienen con discos o tambores? y en que años? Que largo tiene en " ? Muchas gracias! Pato |
[QUOTE=PatoV6]Hola,
En que vehículos encuentro el eje Dana 44, salida piloto? Ford y Dodge Con que relación de R&P vienen en general? hay el que quieras Cual es el mayor neumático que aguantan(locked y unlocked)? Depende del motor Que apernadura es? 5 en 5.50, pero no cueta nada cambiarla por 6 u 8 Como es su aftermarket? infinito... Vienen con discos o tambores? y en que años? Ambos Que largo tiene en " ? depende el que elijas.... Muchas gracias! |
|
Piensas ponerle uno a la Ranger?
En ese caso el ideal es uno de Rubicon (Misma apernadura, casi el mismo ancho, discos, bloqueo, etc)... obviamente creo que no está en tu ppto, por lo que puedes buscar uno de Wagoneer, son con 6 pernos, pero el ancho y caracteristicas son similares. Saludos Mariano |
Esos de wagoneer me parece que son super escasos, yo busque un buen tiempo para cambiarle al terrano pero no paso nada :shrug: , se viene upgrade again??... cuenta mas pos Pato.
Salutes y suerte ;-) |
2 Archivos Adjunto(s)
Debe ser de Grand Wagonner, porque el Wagoneer tiene salida lado copiloto.
El que puse en mi Rocky es de Grand Wagoneer tiene apernadura de 6 en 5,5" y tiene accionamiento neumático en vez de cubos manuales Saludos |
Jajajjaja
te dije wn que habia visto el S.A.S. en mi bola de cristal y me dijiste que no :escritor: se biene entonces :bounce: |
Cita:
|
Cita:
esa camiona trae un coso llamado twin beam ;-) algo q parece SAS pero q es un IFS mutante ;-) slds pato montenegro s.o.s |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:03. |