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Antiguo 27-12-2003, 13:06:13   #1
Plafo
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Caballeros , estuve viendo la pagina de Speed-O-Motive y vi un V6 4.3 con un block muy igual por no desir identico (mismas culatas tambien) que el V6 4.3 TBI del 92 que tengo yo , pero que hacer para dejar el motor estandar convertido en ese monstruo? , obviamente uqe sea barato :D

alguna idea de 'tunning' especifico y otros para estos tipos de motores?

Saludos!
Raul
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Antiguo 27-12-2003, 22:46:40   #2
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puuuff... para el 4.3 exciste todo lo que este pasando ahora en tu cabeza..
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Antiguo 28-12-2003, 12:00:38   #3
Plafo
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puuuff... para el 4.3 exciste todo lo que este pasando ahora en tu cabeza..
Ok excelente , pero como que cosa por ejemplo? , a eso me refiero.. lo mas bueno/bonito/barato que es?

Saludos!
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Antiguo 28-12-2003, 20:51:22   #4
HAKUNA
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puuuff... para el 4.3 exciste todo lo que este pasando ahora en tu cabeza..
Ok excelente , pero como que cosa por ejemplo? , a eso me refiero.. lo mas bueno/bonito/barato que es?

Saludos!

humm, si quieres dejar tu motor NICE, olvidate de la última b (barato)..


HAKUNA
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Antiguo 28-12-2003, 21:06:07   #5
Plafo
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puuuff... para el 4.3 exciste todo lo que este pasando ahora en tu cabeza..
Ok excelente , pero como que cosa por ejemplo? , a eso me refiero.. lo mas bueno/bonito/barato que es?

Saludos!

humm, si quieres dejar tu motor NICE, olvidate de la última b (barato)..


HAKUNA
Ok ok , y bueno para tener 'en mente' o soniar al menos ?

Saludos
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Antiguo 28-12-2003, 21:27:58   #6
HAKUNA
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puuuff... para el 4.3 exciste todo lo que este pasando ahora en tu cabeza..
Ok excelente , pero como que cosa por ejemplo? , a eso me refiero.. lo mas bueno/bonito/barato que es?

Saludos!

humm, si quieres dejar tu motor NICE, olvidate de la última b (barato)..


HAKUNA
Ok ok , y bueno para tener 'en mente' o soniar al menos ?

Saludos
humm, comprate un supercargador, o un vortec, ( si es que se puede adaptar, asumo que si). pero necesitas más motor.. yo que tu, me tiraría por un v8 350 vortec y para.. te quedaría un verdaderpo avión, y el montaje no debería de ser muy complicado..

saludos
hakuna
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Antiguo 29-12-2003, 00:44:50   #7
V A M P I R O
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es ke estai hablando de un 4.3... un pedaso de motor.. mira teni levas.. pistones.. y en summit encuentras de todo pa ese motor.. es cosa de buscar... los supercargadores, vortech, inyecciones, ppuuff todo pa ese motor y por poca plata lo haci pasar los 220 hps
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Antiguo 29-12-2003, 02:18:41   #8
Plafo
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es ke estai hablando de un 4.3... un pedaso de motor.. mira teni levas.. pistones.. y en summit encuentras de todo pa ese motor.. es cosa de buscar... los supercargadores, vortech, inyecciones, ppuuff todo pa ese motor y por poca plata lo haci pasar los 220 hps
Oye pero yo lo tengo con un quadrajet , no lo puedo pasar a vortec sin cambiar el block entero , se le puede hacer tunning aun cuando lo tengo carburado?

Saludos!
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Antiguo 29-12-2003, 08:18:31   #9
Gonzalo Bravo
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es ke estai hablando de un 4.3... un pedaso de motor.. mira teni levas.. pistones.. y en summit encuentras de todo pa ese motor.. es cosa de buscar... los supercargadores, vortech, inyecciones, ppuuff todo pa ese motor y por poca plata lo haci pasar los 220 hps
Oye pero yo lo tengo con un quadrajet , no lo puedo pasar a vortec sin cambiar el block entero , se le puede hacer tunning aun cuando lo tengo carburado?

Saludos!
Vortec no es un sistema de inyeccion, es un sistema de culata, cambia al menos , culata, inyeccion, computador, etc. o sea, de $600.000 para arriba.-
__________________

[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 29-12-2003, 11:24:20   #10
M.Hernandez
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Mira como primera modificación al chevy ponle pistones planos, luego decides si lo dejas carburado o le pones inyección (te aconsejo 100% inyección), puede ser una TBI (fuera de marca) Holley, etc, podría ser multipunto, etc. o bien puedes poner una inyección TBI De fábrica chevrolet. TBI v8 o v6 es lo mismo sólo cambia el camello, ahora bien el camello lo puedes modificar, o directamente comprarte uno (recomendado no son caros) puedes comprarte el original y adaptarlo a tu motor, o bien el camello para TBI y para el año de tu motor (92) www.summitracing.com

Luego de saber si inyectas o no inyectas y con que inyectas cambias el eje de leva ya que el tipo y modelo de eje va a depender de lo anterior, si inyectas con TBI original por ejemplo ECU127477 o similar tendrás que comprar un eje no tan disparejo (que no haya diferencia cotota entre los camones) para poder manejar el relenti, el punto y varias tonteras más (existen lugares que te programan el chip para la inyección original dependiendo de las modificaciones que quieras hacer, por ejemplo si quieres pique y pones un leva muy tocado ellos cambian las curvas para poder utilizarlos), si estas carburado pones eje de leva que quieras (rendimiento RPM V/S torque), para el 4x4 se aconseja eje de leva de torque con el rango normal por ejemplo de 1000 a 5000 es el mío un 4x4 extreme pro-cams, y bueno ….. luego de esas modificaciones ya vienen grandes saltos turbo, SC, stroker, NOS, pero lo que no te aconsejo es hacer cambios pequeños que al final no ayudan en nada.

por ejemplo cambiar bobina y cables a no ser de que los tuyos estén malos no sirve de nada, cambiar filtro no sirve de nada, lo que si podrías hacer es cambiar el dumper por uno de fibra, poner un radiador cototo, sacar alguna correa o poner sistema de una correa, etc.

suerte con el motor.
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