M.Hernandez |
29-12-2003 11:24:20 |
Mira como primera modificación al chevy ponle pistones planos, luego decides si lo dejas carburado o le pones inyección (te aconsejo 100% inyección), puede ser una TBI (fuera de marca) Holley, etc, podría ser multipunto, etc. o bien puedes poner una inyección TBI De fábrica chevrolet. TBI v8 o v6 es lo mismo sólo cambia el camello, ahora bien el camello lo puedes modificar, o directamente comprarte uno (recomendado no son caros) puedes comprarte el original y adaptarlo a tu motor, o bien el camello para TBI y para el año de tu motor (92) www.summitracing.com
Luego de saber si inyectas o no inyectas y con que inyectas cambias el eje de leva ya que el tipo y modelo de eje va a depender de lo anterior, si inyectas con TBI original por ejemplo ECU127477 o similar tendrás que comprar un eje no tan disparejo (que no haya diferencia cotota entre los camones) para poder manejar el relenti, el punto y varias tonteras más (existen lugares que te programan el chip para la inyección original dependiendo de las modificaciones que quieras hacer, por ejemplo si quieres pique y pones un leva muy tocado ellos cambian las curvas para poder utilizarlos), si estas carburado pones eje de leva que quieras (rendimiento RPM V/S torque), para el 4x4 se aconseja eje de leva de torque con el rango normal por ejemplo de 1000 a 5000 es el mío un 4x4 extreme pro-cams, y bueno ….. luego de esas modificaciones ya vienen grandes saltos turbo, SC, stroker, NOS, pero lo que no te aconsejo es hacer cambios pequeños que al final no ayudan en nada.
por ejemplo cambiar bobina y cables a no ser de que los tuyos estén malos no sirve de nada, cambiar filtro no sirve de nada, lo que si podrías hacer es cambiar el dumper por uno de fibra, poner un radiador cototo, sacar alguna correa o poner sistema de una correa, etc.
suerte con el motor.
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