![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Hola:
Soy operador de Turismo y ante la negativa de Toyota de permitirme importar un Land Cruiser HZJ 105 0 HZJ79 y encontrar que el Defeneder no me da la mejor relación Precio-Calidad . Me contacté con la Nissan...Tienen un modelo "Sello amarillo" (vivo en Iquique, así que da lo mismo), un Patrol 5 puertas con motor Turbo intercooler de 3 litros, doble estanque y a 16 palos (precio Zofri) ¿Qué les parece este vehículo? ¿Alguien tiene el mismo vehículo? ¿Tuvieron algún problema con el? A mi me interesa tener 3 corridas de asientos, bajo consumo, gran autonomía y mantenimiento simple, ojalá que no falle nunca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca es un vehiculo muy vendido .. mucho ..
De hecho para todo aquel que quiere un auto nuevo, grande comodo que no puede pagar un TLC se compra un Patrol de estos ... Cosas para tener en cuenta .. ( si es nuevo, solo cuidado ) Turbo ! es un juguete que hay que cuidar, si lo vas a usar para turismo viajes largos dejalo descansar. La bombade inyeccion es electronica, si tienes un consecionario que te pueda dar los diagnosticos y demas no hay problema. El modelo que aca dio muchos problemas fue el 2.8 Turbo Intercooler pero parace que todos los problemas fueron resueltos con el 3.0. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Este es EL modelo a comprar !! Mira sitios australianos de 4x4 , competencias 4x4 ,etc. y veras que al Patrol GR no le corre marca ni modelo alguno en Australia. El motor 3.0 (ZD30DDti) dohc tubo diesel tiene 150 Hp y es una maravilla y es el que todos compran alla. Es ligeramente distinto al que tenemos en Chile en las D22 3.0 Diesel, pero muy similar.
A ojos cerrados , solo debes preocuparte de llenar el estanque y listo, Nissan dura para siempre, en especial los Patrol. Para cosas desde Australia (ARB, Safari, IPF, etc.) la gente de 4Tec aca te puede ayudar a importar todo desde allá. En Australia para estos Patrol nuevos hay de todo, el cielo es el limite. Yo si el cash me sobrara me tiraria sin dudar un Patrol GR largo con motor 4.8 lt de los que venden aca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 42
Mensajes: 257
|
![]()
Que estupidez que Toyota no te quiera importar un Land, los weones bien tontos, viven de las ventas y no te quieren vender
![]() Suerte, creo que es una buena alternativa el Nissan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo q lo mas importante, como dijeron, es q tengas un lugar donde poder hacer los diagnosticos y reparaciones por cualquier problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Ojo, Marubeni y Cidef importan los Patrol (a pedido) pero el soporte tecnico esta ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo con JP en que en aussie world hay de todo y mas .. solo que si yo escogiera fuera un TD42 Turbo si es posible si no solo el TD42 asi no mas.
UN maquinon ! Toyota hace cosas muy extranias al rededor del mundo .. lugares en donde no importa modelos por ciertas normas ( ABS Air Bags en USA ) o en otros lugares donde el Gobierno no lo permite .. asi .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 62
Mensajes: 1.371
|
![]()
Compra a ojos cerrados, si no te gusta avisame y te lo compro. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Muchas gracias por todo y a todos. A mi me acomoda este motor "pequeño" ya que realmente no necesito más potencia y si, mucha autonomía....acá en el altiplano no hay donde comprar combustible y con mi Land Cruiser que tiene un estanque de 85 litros siempre tuve el problema de transportar petróleo en el techo....se chorreaba, todo maloliente, ropa arruinada, etc... No estoy acostumbrado a tanta tecnología y el Patrol parece nave espacial al lado de mi TLC. Una de las mayores críticas a este modelo en particular es la tacnología obsoleta que tiene....¡¡¡¡ESO ES LO QUE QUIEROOOO!!!!! no quiero tener que llamar a la NASA para repararlo....acá en Iquique hay 3 talleres para mantenerlo....me dan garantía de 3 años....me parece bien....a los 5 años pienso venderlo (les avisaré...jejeje).
Si me lo compro les mandaré las fotos cuando lo lleve al altiplano. Saludos, Desértico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 64
Mensajes: 1.337
|
![]()
Desertico:
Tirate a la piscina con el Patrol son muy ricos, que modelo deTLC tienes, lo vas a reemplazar. mandame fotos.. Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|