TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Patrol GR 3.0 Diesel turbo Intercooler 5 Puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24113)

DESERTICO 06-06-2006 10:51:19

Patrol GR 3.0 Diesel turbo Intercooler 5 Puertas

Hola:
Soy operador de Turismo y ante la negativa de Toyota de permitirme importar un Land Cruiser HZJ 105 0 HZJ79 y encontrar que el Defeneder no me da la mejor relación Precio-Calidad . Me contacté con la Nissan...Tienen un modelo "Sello amarillo" (vivo en Iquique, así que da lo mismo), un Patrol 5 puertas con motor Turbo intercooler de 3 litros, doble estanque y a 16 palos (precio Zofri) ¿Qué les parece este vehículo? ¿Alguien tiene el mismo vehículo? ¿Tuvieron algún problema con el?
A mi me interesa tener 3 corridas de asientos, bajo consumo, gran autonomía y mantenimiento simple, ojalá que no falle nunca.

Tapage 06-06-2006 14:30:46

Aca es un vehiculo muy vendido .. mucho ..

De hecho para todo aquel que quiere un auto nuevo, grande comodo que no puede pagar un TLC se compra un Patrol de estos ...

Cosas para tener en cuenta .. ( si es nuevo, solo cuidado )

Turbo ! es un juguete que hay que cuidar, si lo vas a usar para turismo viajes largos dejalo descansar.

La bombade inyeccion es electronica, si tienes un consecionario que te pueda dar los diagnosticos y demas no hay problema.

El modelo que aca dio muchos problemas fue el 2.8 Turbo Intercooler pero parace que todos los problemas fueron resueltos con el 3.0.

JPVM 06-06-2006 14:48:37

Este es EL modelo a comprar !! Mira sitios australianos de 4x4 , competencias 4x4 ,etc. y veras que al Patrol GR no le corre marca ni modelo alguno en Australia. El motor 3.0 (ZD30DDti) dohc tubo diesel tiene 150 Hp y es una maravilla y es el que todos compran alla. Es ligeramente distinto al que tenemos en Chile en las D22 3.0 Diesel, pero muy similar.
A ojos cerrados , solo debes preocuparte de llenar el estanque y listo, Nissan dura para siempre, en especial los Patrol.

Para cosas desde Australia (ARB, Safari, IPF, etc.) la gente de 4Tec aca te puede ayudar a importar todo desde allá. En Australia para estos Patrol nuevos hay de todo, el cielo es el limite.
Yo si el cash me sobrara me tiraria sin dudar un Patrol GR largo con motor 4.8 lt de los que venden aca.

nprovost 06-06-2006 14:53:30

Que estupidez que Toyota no te quiera importar un Land, los weones bien tontos, viven de las ventas y no te quieren vender :no: (pensando que es un vehiculo caro). Estoy casi seguro que el patrol es tambien muy bueno, aca en santiago hay unos pocos, pero con motor creo q 4500, bencineros, y se ven espectaculares, un buen todoterreno con la comodidad de un buen automovil.

Suerte, creo que es una buena alternativa el Nissan.

LAB 06-06-2006 14:59:49

yo creo q lo mas importante, como dijeron, es q tengas un lugar donde poder hacer los diagnosticos y reparaciones por cualquier problema...

JPVM 06-06-2006 15:02:19

Ojo, Marubeni y Cidef importan los Patrol (a pedido) pero el soporte tecnico esta ....

http://www.patrol-gr.net/fonds/12.jpg

Tapage 06-06-2006 15:10:11

Concuerdo con JP en que en aussie world hay de todo y mas .. solo que si yo escogiera fuera un TD42 Turbo si es posible si no solo el TD42 asi no mas.

UN maquinon !

Toyota hace cosas muy extranias al rededor del mundo .. lugares en donde no importa modelos por ciertas normas ( ABS Air Bags en USA ) o en otros lugares donde el Gobierno no lo permite .. asi ..

Tortunejo 4x4 06-06-2006 21:17:06

GR Diediesel

Compra a ojos cerrados, si no te gusta avisame y te lo compro. Saludos.

DESERTICO 07-06-2006 00:48:52

Patrol

Muchas gracias por todo y a todos. A mi me acomoda este motor "pequeño" ya que realmente no necesito más potencia y si, mucha autonomía....acá en el altiplano no hay donde comprar combustible y con mi Land Cruiser que tiene un estanque de 85 litros siempre tuve el problema de transportar petróleo en el techo....se chorreaba, todo maloliente, ropa arruinada, etc... No estoy acostumbrado a tanta tecnología y el Patrol parece nave espacial al lado de mi TLC. Una de las mayores críticas a este modelo en particular es la tacnología obsoleta que tiene....¡¡¡¡ESO ES LO QUE QUIEROOOO!!!!! no quiero tener que llamar a la NASA para repararlo....acá en Iquique hay 3 talleres para mantenerlo....me dan garantía de 3 años....me parece bien....a los 5 años pienso venderlo (les avisaré...jejeje).
Si me lo compro les mandaré las fotos cuando lo lleve al altiplano.

Saludos,

Desértico.

Félix 09-06-2006 19:48:10

consulta por tlc

Desertico:

Tirate a la piscina con el Patrol son muy ricos, que modelo deTLC tienes, lo vas a reemplazar. mandame fotos..

Félix

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:21.