![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
que sera mejor para mejorar la suspencion del patrol, tengo unos espirales por ahy pero no como sera realizar este cambio y el Q-elliptic me llama bastante ala atemcion, si alguien ha realizado alguno de estos trabajos me gustaria saber datos tecnicos, la idea es hacerlo en un patrol V8 que tengo y con el fin de dejarlo para competencias nomas, gracias de antemano twisteros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() todo vale ![]() baja ![]() fun race ![]() trial ![]() 48hrs ![]() 1/4 milla ![]() etc ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas que nada competencias tipo trial y onda fun race que es lo que mas se realiza por estos sectores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo que a lo simple me tiro por espirales nada mas ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
BUENA MEZCLA!!!
TRIAL y FUN RACE preguntale al dany reinoso como le fue en el jamboree ![]() (sin desmerecer la maquina, q está destinada al fun race) son cosas muy distintas, o armas algo para trial o armas algo para fun race pero si armas un injerto de mono con rana, seguramente no va a se optimo pa ninguna superficie, y para la modificación q quieres hacer, q significa plata... botarla sería muy malo! si quieres trial, o espirales o 1/4 elíptico... o airshocks.. o coilovers.. etc si quieres pata a fondo yo me aseguro con paquetes y/o espirales, pero estos no tendrían nada q ver con unos espirales para trial o crawling slds Pato Montenegro s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
tonce me voi a la segura nomas y me busco unos espirales adecuados para el patrol ya que con la suspension original lo encuentro muy tronco, gracias por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|