TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espirales o Q-elliptic (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23977)

KUTO 01-06-2006 20:26:35

espirales o Q-elliptic

que sera mejor para mejorar la suspencion del patrol, tengo unos espirales por ahy pero no como sera realizar este cambio y el Q-elliptic me llama bastante ala atemcion, si alguien ha realizado alguno de estos trabajos me gustaria saber datos tecnicos, la idea es hacerlo en un patrol V8 que tengo y con el fin de dejarlo para competencias nomas, gracias de antemano twisteros.

Gonzalo Bravo 01-06-2006 21:48:46

Cita:

Empezado por KUTO
que sera mejor para mejorar la suspencion del patrol, tengo unos espirales por ahy pero no como sera realizar este cambio y el Q-elliptic me llama bastante ala atemcion, si alguien ha realizado alguno de estos trabajos me gustaria saber datos tecnicos, la idea es hacerlo en un patrol V8 que tengo y con el fin de dejarlo para competencias nomas, gracias de antemano twisteros.

Que tipo de competencias?

S.O.S. 01-06-2006 21:52:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que tipo de competencias?

de recorrido :shrug:
todo vale :shrug:
baja :shrug:
fun race :shrug:
trial :shrug:
48hrs :shrug:
1/4 milla :no:
etc :shrug:

KUTO 02-06-2006 12:30:29

Mas que nada competencias tipo trial y onda fun race que es lo que mas se realiza por estos sectores.

Pule 02-06-2006 14:38:26

Cita:

Empezado por s.o.s
todo vale :shrug:

lol :razz: jajajaja, wena Pato

Zorro 02-06-2006 16:19:07

Cita:

onda fun race que es lo que mas se realiza por estos sectores.
Q-Elliptic pa fun race¿? :wtf:

Saludos

Tapage 02-06-2006 17:44:40

Yo que a lo simple me tiro por espirales nada mas ..

S.O.S. 02-06-2006 18:11:57

BUENA MEZCLA!!!
TRIAL y FUN RACE
preguntale al dany reinoso como le fue en el jamboree :no:
(sin desmerecer la maquina, q está destinada al fun race)
son cosas muy distintas,
o armas algo para trial o armas algo para fun race
pero si armas un injerto de mono con rana, seguramente no va a se optimo pa ninguna superficie, y para la modificación q quieres hacer, q significa plata... botarla sería muy malo!

si quieres trial, o espirales o 1/4 elíptico... o airshocks.. o coilovers.. etc
si quieres pata a fondo yo me aseguro con paquetes y/o espirales, pero estos no tendrían nada q ver con unos espirales para trial o crawling
slds
Pato Montenegro
s.o.s

Gonzalo Bravo 02-06-2006 22:00:45

Cita:

Empezado por KUTO
Mas que nada competencias tipo trial y onda fun race que es lo que mas se realiza por estos sectores.

Si bien el QE se uso en Baja antes que Rockcrawling, te recomiendo los espirales, principalmente por que es mas facil diseñarlo y ponerlo a punto que el QE.-

KUTO 03-06-2006 18:06:35

tonce me voi a la segura nomas y me busco unos espirales adecuados para el patrol ya que con la suspension original lo encuentro muy tronco, gracias por la ayuda.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:59.