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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
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Por favor alguien me puede explicar con peras y manzanas qué es un Pyro y las EGT. Todavía me considero un maestro chasquilla que repara su 4x4 a fierrazos, alambre y pernos que encuentro botados junto a la carrtera. Eso si que quiero superarme y entrar en la mecánica docta....y la única forma de aprender es preguntando.
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Es lo mismo, reloj EGT ( temperatura de emisión de gases ), como menciona correctamente Luis, son generalmente usados para motores turbos, donde producto del aumento de presión en el interior del cilindro, la T° se eleva y si no es correctamente mezclada con el combustible requerido para mantener una mezcla adecuada según las condiciones, lo mas probable es que perfores un pistón.
salutes, Pato |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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MAX EGT 1250F ( melted piston temp )
Safe EGT 1100F constant load .. siempre pon el Pyro lo mas cerca que puedas de la culata. |
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