![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias compadre se agradece tu ayuda
Última edición por velociratko fecha: 22-03-2006 a las 21:09:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
soy de antofa y ya tengo uno 33" pero el jeep esta muy bajo necesito levantarlo 2" mas.
me dijeron un tipo de levante en el cual tenia ke cambiar los amortiguadores (por unos mas largos) en realidad no cacho ni una HELP!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Explica por favor el tipo de jeepeo que haces y qué falencia que el patrol tiene actualmente quieres resolver. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
arena y terrenos un poco duros el jeep no tiene ningun problema todo esta perfecto no topa en ningun lado nada golpea en ese sentido esta bien pero lo encuentro muy bajo
el jeep tiene los candados delanteros mas largos (solo un poco) y atras esta standard ..me dijeron ke al jeep lo podia levantar hasta 3" mas y no tendrias ningun problema por eso lo quiero levantar solo 2" para no correr riesgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Utiliza buscar en el foro con las palabras "body lift" y encontrarás la solución mejor para lo que buscas Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias compadre se agradece tu ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un consejo: cuando respondas a un mensaje, usa el botón "quote" que está debajo a la izquierda del mensaje que estás contestando. Con ello, el mensaje original aparecerá en tu respuesta (como en éste, arriba) y sabremos a qué mensaje contestaste. En este caso no han participado más personas hasta ahora en la conversación, pero es usual que haya muchos metiendo la cuchara. Si haces como te digo, la conversación será mucho más clara para todos. Recuerda que el conocimiento que se enlaza en TA debe servir a muchos que lo leen posteriormente. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias nuevamente compadre ..esque soy nuevo pero cagandola se aprende :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Oportunidad Vendo Jeep Nissan Patrol | Eduardo Olave | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 10-08-2007 10:21:22 |
Levante en Patrol '83 | LARAMIE | General 4WD | 7 | 18-12-2006 22:16:05 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5? | MLOZANO | General 4WD | 7 | 09-06-2004 09:20:23 |