TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   levante del jeep---patrol--- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21530)

velociratko 22-03-2006 19:38:37

levante del jeep---patrol---

gracias compadre se agradece tu ayuda

OB1 22-03-2006 20:09:08

Cita:

Empezado por velociratko
hola amigos soy ratko y tengo un nissan patrol año 82 3.300 TD y mi idea es levantarlo, pero el problema es que nose como :P por eso pido que todos me aporten con sus ideas para poder asi llegar a levantar mi jeep de la mejor manera

se agradese chau...!!!

Eres de Iquique, supongo que lo usarás prácticamente 100% en arena...al patrol le caben bien 33" sin levantar...yo lo dejaría tal cual.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 20:14:08

soy de antofa y ya tengo uno 33" pero el jeep esta muy bajo necesito levantarlo 2" mas.
me dijeron un tipo de levante en el cual tenia ke cambiar los amortiguadores (por unos mas largos) en realidad no cacho ni una HELP!!!!

OB1 22-03-2006 20:22:55

Cita:

Empezado por velociratko
soy de antofa y ya tengo uno 33" pero el jeep esta muy bajo necesito levantarlo 2" mas.
me dijeron un tipo de levante en el cual tenia ke cambiar los amortiguadores (por unos mas largos) en realidad no cacho ni una HELP!!!!

Iquique o Antofagasta el terreno supongo que es similar. Reitero mi punto ¿para qué quieres levantarlo? ¿topa en alguna parte en alguna circunstancia? ¿o simplemente quieres que "se vea" más alto? ¿cómo llegaste a concluir que necesitas levantarlo 2" más?

Explica por favor el tipo de jeepeo que haces y qué falencia que el patrol tiene actualmente quieres resolver.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 20:28:27

arena y terrenos un poco duros el jeep no tiene ningun problema todo esta perfecto no topa en ningun lado nada golpea en ese sentido esta bien pero lo encuentro muy bajo

el jeep tiene los candados delanteros mas largos (solo un poco) y atras esta standard ..me dijeron ke al jeep lo podia levantar hasta 3" mas y no tendrias ningun problema por eso lo quiero levantar solo 2" para no correr riesgos

OB1 22-03-2006 20:34:00

Cita:

Empezado por velociratko
arena y terrenos un poco duros el jeep no tiene ningun problema todo esta perfecto no topa en ningun lado nada golpea en ese sentido esta bien pero lo encuentro muy bajo

el jeep tiene los candados delanteros mas largos (solo un poco) y atras esta standard ..me dijeron ke al jeep lo podia levantar hasta 3" mas y no tendrias ningun problema por eso lo quiero levantar solo 2" para no correr riesgos

Entiendo...es una cosa de estética entonces (santo y bueno, sólo que no lograba imaginar -correctamente- porque estaba pensando que el patrol tenía una deficiencia funcional)

Utiliza buscar en el foro con las palabras "body lift" y encontrarás la solución mejor para lo que buscas

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 21:10:49

OB1 22-03-2006 21:18:02

Cita:

Empezado por velociratko

Encantado ¿te fué bien en la búsqueda?

Un consejo: cuando respondas a un mensaje, usa el botón "quote" que está debajo a la izquierda del mensaje que estás contestando. Con ello, el mensaje original aparecerá en tu respuesta (como en éste, arriba) y sabremos a qué mensaje contestaste. En este caso no han participado más personas hasta ahora en la conversación, pero es usual que haya muchos metiendo la cuchara. Si haces como te digo, la conversación será mucho más clara para todos. Recuerda que el conocimiento que se enlaza en TA debe servir a muchos que lo leen posteriormente.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 23:04:41

Cita:

Empezado por OB1
Encantado ¿te fué bien en la búsqueda?

Un consejo: cuando respondas a un mensaje, usa el botón "quote" que está debajo a la izquierda del mensaje que estás contestando. Con ello, el mensaje original aparecerá en tu respuesta (como en éste, arriba) y sabremos a qué mensaje contestaste. En este caso no han participado más personas hasta ahora en la conversación, pero es usual que haya muchos metiendo la cuchara. Si haces como te digo, la conversación será mucho más clara para todos. Recuerda que el conocimiento que se enlaza en TA debe servir a muchos que lo leen posteriormente.

Saludos,
OB1

gracias nuevamente compadre ..esque soy nuevo pero cagandola se aprende :razz:

OB1 22-03-2006 23:07:08

Cita:

Empezado por velociratko
gracias nuevamente compadre ..esque soy nuevo pero cagandola se aprende :razz:

;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:17.