![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Quiero poner un Turbo en un motor 1HZ (4.2 Diesel). Este motor está desarmado y debo comprar las empaquetaduras, pistones, bielas y anillos. El turbo es de un motor 2L-T (2.5 Diesel) que está en un Land Cruiser LJ-78 que compré chocado.
Preguntas: ¿Me conviene comprar los anillos para motor 1HD-T? Entiendo que estos anillos son diferentes, cónicos y aguantan mejor la mayor presión ejercida por el turbo. ¿Me conviene usar este turbo pequeño? No quiero recargar mucho al 1HZ, sólo necesito mayor flujo de aire en el altiplano, donde estos motores realmente dan la hora y humean de lo lindo. ¿Algún consejo o detalle que yo no esté tomando en cuenta? *Dato, en Tacna (Perú) los repuestos para Land Cruiser son bastante más baratos que en Chile. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal bro .. que bueno que te hayas pasado por aca ..
Tal como te comente en MUD, deja el 1HZ como esta, osea armalo todo factory, luego que ya lo tienes listo a punto 0 km ves lo del turbo que en esos motores es de cosquilla. 1. Ese turbo es muy peque .. 2. Garret T28 en adelante 3. Pyro 4. Boost controler up to 10 PSI sin problemas 5. Si te quieres poner realmente moderno, intercooler and propane injected |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|