TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aquí les va una bastante difícil. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23689)

DESERTICO 24-05-2006 20:43:14

Aquí les va una bastante difícil.
 
Quiero poner un Turbo en un motor 1HZ (4.2 Diesel). Este motor está desarmado y debo comprar las empaquetaduras, pistones, bielas y anillos. El turbo es de un motor 2L-T (2.5 Diesel) que está en un Land Cruiser LJ-78 que compré chocado.

Preguntas:
¿Me conviene comprar los anillos para motor 1HD-T? Entiendo que estos anillos son diferentes, cónicos y aguantan mejor la mayor presión ejercida por el turbo.

¿Me conviene usar este turbo pequeño? No quiero recargar mucho al 1HZ, sólo necesito mayor flujo de aire en el altiplano, donde estos motores realmente dan la hora y humean de lo lindo.

¿Algún consejo o detalle que yo no esté tomando en cuenta?


*Dato, en Tacna (Perú) los repuestos para Land Cruiser son bastante más baratos que en Chile.

Tapage 25-05-2006 10:45:01

Que tal bro .. que bueno que te hayas pasado por aca ..

Tal como te comente en MUD, deja el 1HZ como esta, osea armalo todo factory, luego que ya lo tienes listo a punto 0 km ves lo del turbo que en esos motores es de cosquilla.

1. Ese turbo es muy peque ..

2. Garret T28 en adelante

3. Pyro

4. Boost controler up to 10 PSI sin problemas

5. Si te quieres poner realmente moderno, intercooler and propane injected


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.