![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber o mas que nada que me ayuden a mejorar un lj80v que tengo esta cortado de carroceria, pero esta estandar con su motor de 800, solo levante los candados 2" y le cambie los tipicos neumaticos con aro 16 colocandole 225-75 r15 anda rebien pero quiero ponerle un motor mas potente.
soy de la tercera region y mi cometido son las dunas. agradeceria me ayudacen a modificar este lj, no cuento con mucho$ pero si tengo muchas ganas y artos amigos mecanicos y medio mecanicos.... gracias de antemano. http://www.twistedandes.com/foro/new...newthread&f=8# Escritorio |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo mas rápido, fácil, barato y simple, considerando que te gustan las Dunas es: 1° Cambio de Motor Sj410 (F10A): Ese cambio se nota. Ahora, si quieres "agilizar" un poco el Elejotita, cambia tambien la caja de cambios por una del mismo Sj410, eso si, es menos reducida en 1ra. y reversa, pero mas rápida para entrar los cambios, debes romper un poco en la cabina sacando la calefacción y el cenicero, si es que aún lo tiene. 2° Si aún lo notas "enrollado", consíguete 2 R&P de 410, con eso, andarás harto mas que cualquier 410 standard, ya que la reducción en Low del LJ es 3,012:1 y la del 410 es 2,58:1. Cualquier cosa, solo postea ;-) JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora bien, el tema de Ariel y la mecánica de 413, buena pega... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
gracias.
yo no se mucho de mecanica.....mas bien casi nada ...se podra montar un motor de samuka. ??? otra cosa por ahi me venden un dahiatsu creo que el modelo es f50 o algo asi ..se parece algo al lj pero masgrande tambien como del año 80. motor 1800 creo .. carroceria completamente mala ...podre montar los dif, el motor caja y transfer en mi lj....??? o modificar de algun modo y montar el lj sobre el chasis de este dahiatsu???? gracias. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora bien, ese modelo Daihatsu debe ser el LF20 motor 1.6 y creo que también había 1.8. Los diferenciales de ese 4x4 son mas resistentes, pero bastante reducidos y si lo que estás buscando es agilizarlo para dunas y no gastar tanta plata, yo optaría por el 410. Ahora habría que ver las relaciones de ambos y compararlas, puede que jugando con ellas quede ágil y con un look mas agresivo, ya que con esos diferenciales de LF20 mas un motor mas "power", podrías montar unos 33" o 35"... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
tambien me puedo conseguir un motor de datsun 160b es 1600cc....
ayudenme porfa .... que quiero andar un kilo. ustedes son los que saben de modificaciones, por eso necesito de su ayuda...bua bua bua..snif... salu2 |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quieres algo mas radical mandale un pm al usuario cabrochiko el tiene un lj80 con drive train de wrangler y motor wrangler(2500cc mpfi) y en las ultimas competencias andaba parejo con los cherokee 4.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui uno con motor de Corolla 1.3 con caja 5a, para que te tientes: ![]() |
|
![]() |