![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el jeep desde hace un tiempo 2 o 3 semanas empezo con un tiron de cardan lo e revisado pero se ve bien lo que si tiene un pequeño juego desde la caja al cardan chico k se me ocurre que es ahy donde esta problema
el sonido es como un combazo se aceptan sugerencias antes de k me eche algo.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Es mejor verlo a tiempo ese problema...
Las cajas de TLC y Suzuki, no son para nada iguales pk las de este ultimo son es "divorciada" pero ese combazo que describes me sucedio algo parecido, cuando soltaba el embrague y que lo hacia con un cuidado supremo pk pense que era eso o que lo hacia muy brusco pegaba un combazo y me fije que era el cardan ( que tenia un poco de juego) y le segui dando, cuento corto, el "machon" (asi se llama parece) la pieza que conectaba el piñon de ataque al cardan tiene unas estrias y estas se gastaron y me di cuenta cuando el cardan giraba y giraba y el vehiculo no andaba pk no pesacaba el piñon de ataque. Tu sj tiene lo mismo a mi juicio pero a la inversa es decir al otro lado la salida de la caja al cardan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
oye maxi... arreglalo pues hombre... para que salgamos el sabado a la quebrada...........
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
boris y lleva camara foto pa k las subamos a ca nos juntamos a las 4 n villa italia el sabado te parece ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisaste los soportes de motor y caja?
generalmente se corta el soporte de motor que va al lado del multiple de escape, ahi el conjunto queda desalineado y pega unos tremendos golpes, puede ser eso, anda descartando cosas antes de entrar a desarmar ;-) tambien se corta uno de la transfer pero no es el caso salu2 PD: posteen fotos de esa rutita :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el soporte de la caja cambio esta cortado, el de motor no se, pero cuando acelero el motor se mueve hacia arriba gracias por el dato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|