TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas con mi sj410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22599)

maxsj410 20-04-2006 19:27:15

problemas con mi sj410

el jeep desde hace un tiempo 2 o 3 semanas empezo con un tiron de cardan lo e revisado pero se ve bien lo que si tiene un pequeño juego desde la caja al cardan chico k se me ocurre que es ahy donde esta problema
el sonido es como un combazo

se aceptan sugerencias antes de k me eche algo..
:jeep:

Katrasca 20-04-2006 20:00:39

Es mejor verlo a tiempo ese problema...

Las cajas de TLC y Suzuki, no son para nada iguales pk las de este ultimo son es "divorciada" pero ese combazo que describes me sucedio algo parecido, cuando soltaba el embrague y que lo hacia con un cuidado supremo pk pense que era eso o que lo hacia muy brusco pegaba un combazo y me fije que era el cardan ( que tenia un poco de juego) y le segui dando, cuento corto, el "machon" (asi se llama parece) la pieza que conectaba el piñon de ataque al cardan tiene unas estrias y estas se gastaron y me di cuenta cuando el cardan giraba y giraba y el vehiculo no andaba pk no pesacaba el piñon de ataque.

Tu sj tiene lo mismo a mi juicio pero a la inversa es decir al otro lado la salida de la caja al cardan

maxsj410 20-04-2006 20:29:46

Cita:

Empezado por Katrasca
Es mejor verlo a tiempo ese problema...

Las cajas de TLC y Suzuki, no son para nada iguales pk las de este ultimo son es "divorciada" pero ese combazo que describes me sucedio algo parecido, cuando soltaba el embrague y que lo hacia con un cuidado supremo pk pense que era eso o que lo hacia muy brusco pegaba un combazo y me fije que era el cardan ( que tenia un poco de juego) y le segui dando, cuento corto, el "machon" (asi se llama parece) la pieza que conectaba el piñon de ataque al cardan tiene unas estrias y estas se gastaron y me di cuenta cuando el cardan giraba y giraba y el vehiculo no andaba pk no pesacaba el piñon de ataque.

Tu sj tiene lo mismo a mi juicio pero a la inversa es decir al otro lado la salida de la caja al cardan

aa ok gracias por el dato lo metere a kirofano en estos dias

Mad-Max 20-04-2006 20:41:07

oye maxi... arreglalo pues hombre... para que salgamos el sabado a la quebrada...........
salutes

maxsj410 20-04-2006 21:03:53

Cita:

Empezado por Mad-Max
oye maxi... arreglalo pues hombre... para que salgamos el sabado a la quebrada...........
salutes

boris pero primero la salimos a buscar y la hacemos a pata por k yo no la conozco ademas con la lluvia k cayo debe estar buena
boris y lleva camara foto pa k las subamos a ca nos juntamos a las 4 n villa italia el sabado te parece

H3NDRIX 20-04-2006 21:16:01

revisaste los soportes de motor y caja?

generalmente se corta el soporte de motor que va al lado del multiple de escape, ahi el conjunto queda desalineado y pega unos tremendos golpes, puede ser eso, anda descartando cosas antes de entrar a desarmar ;-)
tambien se corta uno de la transfer pero no es el caso
salu2

PD: posteen fotos de esa rutita :razz:

maxsj410 20-04-2006 21:31:05

Cita:

Empezado por H3NDRIX
revisaste los soportes de motor y caja?

generalmente se corta el soporte de motor que va al lado del multiple de escape, ahi el conjunto queda desalineado y pega unos tremendos golpes, puede ser eso, anda descartando cosas antes de entrar a desarmar ;-)
tambien se corta uno de la transfer pero no es el caso
salu2

PD: posteen fotos de esa rutita :razz:

el soporte de la caja cambio esta cortado, el de motor no se, pero cuando acelero el motor se mueve hacia arriba
gracias por el dato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:06.