![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien sabe de alguien q a partir de mi cabeza de pig delantera me fabrique un eje,q icluya manga el semieje,masas y todo lo necesario para q quede apto como diferencial delantero.
saludos ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
una muy buena maestranza quiza te ayude con la mitad de las cosas
o sea...encontrar una manga que de las dimensiones como para soldar a tu cabeza de pig... puede ser. fabricar semi ejes...tambien es viable teniendo claras las especificaciones del material requerido. lo demas se compra , nuevo o desarmaduria...pero habria que estudiarlo pues me huele caro. muy caro y recaro por un lado y no se si aguante por el otro ¿ lo quieres para jeepear? carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tu dice q es caro.la otra, diferencial toyota,pero la cabeza de pig hay q invertirsela pq ta por el lado del copiloto y entre materiales y mano obra me tinca mucho mas salao.y si lo quiero paoof road
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, hay un reportaje de como le pusieron eje rigido a una D-21 aca en el foro. Es de JPVM, aqui esta la galeria de fotos http://www.twistedandes.com/gallery/album25
Revisa la relacion de tu diferencial trasero y con eso puedes buscar alguna opcion de yugo para tu camioneta, puede ser de hilux u otro. Espero te sirva de algo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero tu dices, que a partir de tu "cabeza de pig" (IFS me imagino) contruir un yugo completo eso? me suena a mucha paja, creo que es mas facil cambiar de lado la cabeza de pig en el yugo de un dana 44 o similar, cambiando las mangas solamente. ![]() ![]() ![]() Última edición por BrianElCamion fecha: 10-03-2006 a las 13:57:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eje de salida TH700 v/s 4L60E | Ignacio | General 4WD | 3 | 27-12-2006 21:03:47 |
eje patrol | negro 4x4 | General 4WD | 13 | 17-03-2006 18:40:52 |
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 45 | 13-09-2005 14:01:05 |
Lockright en eje delantero TLC??? | Mandinga | General 4WD | 14 | 25-08-2004 01:44:53 |
Convertir eje normal a flotante (Full Floater) | MLOZANO | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |