![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos
Consulto por experiencias y opiniones respecto a estos 2 modelos ya que espero adquirir alguno. me declaro toyotero pero el pathfinder diesel me llama la atencion por ser mecanico y por economia. se agradecen los comentarios saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ambas 2005, el mismo kilometraje, y el mismo estado de mantención?
Fácil: prueba las dos y hazle caso a la voz que escucharás dentro de tu cabeza... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si me decias una path 3.5 te diria que path si no vas a hacer off road ( y confias en que no te va a picar el bicho muy fuerte mas adelante .. ) pero si no es la 3.5 Toyota all the way . .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por el año ya es 4.0. de todas maneras la runner... y no es tan gastadora. acá hay varios que les da 10 y 11 a 120 en carretera... son un balazo y en el cerro mucho mejores... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pero parece que no tiene vuelta manejar la 4runner es otra cosa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lejos la 4runner, yo tengo una full del 2005 y no la cambio por nada. En carretera y ciudad se porta muy bien. El consumo tampoco es tanto, en ciudad 7-8 y carretera 10, para el porte y el motor es mas que suficiente.
Yo tenia una pathfinder del 2000 y me aburrio lo gastadora, es buena maquina, pero la toyo es mejor. saludos michael |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|