![]() |
4runner vs pathfinder 2005
hola a todos
Consulto por experiencias y opiniones respecto a estos 2 modelos ya que espero adquirir alguno. me declaro toyotero pero el pathfinder diesel me llama la atencion por ser mecanico y por economia. se agradecen los comentarios saludos |
Re: 4runner vs pathfinder 2005
ambas 2005, el mismo kilometraje, y el mismo estado de mantención?
Fácil: prueba las dos y hazle caso a la voz que escucharás dentro de tu cabeza... :-) |
Si me decias una path 3.5 te diria que path si no vas a hacer off road ( y confias en que no te va a picar el bicho muy fuerte mas adelante .. ) pero si no es la 3.5 Toyota all the way . .
|
Cita:
por el año ya es 4.0. de todas maneras la runner... y no es tan gastadora. acá hay varios que les da 10 y 11 a 120 en carretera... son un balazo y en el cerro mucho mejores... |
Cita:
pero parece que no tiene vuelta manejar la 4runner es otra cosa. |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Lejos la 4runner, yo tengo una full del 2005 y no la cambio por nada. En carretera y ciudad se porta muy bien. El consumo tampoco es tanto, en ciudad 7-8 y carretera 10, para el porte y el motor es mas que suficiente.
Yo tenia una pathfinder del 2000 y me aburrio lo gastadora, es buena maquina, pero la toyo es mejor. saludos michael |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:56. |