![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
|
![]()
Alguien conoce bien estos motores?,cuantos hp,cuantas revoluciones,torque,son carne de perro???diferencia entre el americano y el argentino???.Si alguien puede ayudar.GRACIAS...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 2.548
|
![]()
cual es suidea con ese motor jovenn, saludos por alla..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
El americano es bien firme (220) este viene por lo gral.en los broncos por lo que se no son muy potentes pero levantan hartas vueltas Los argentinos ocupaban harto estos motores en TC (turismo carretera) Tambien hay unos mexicanos (estos venian en los falcon ) Un detalle que a mi no me agrada es que tienen el multiple de admision incorporado a la culata Yo tuve un falcon 6l que deshuese lo use unos dias antes de desarmarlo y trate de rajar el motor dandole al perno pero no hubo caso(este al parecer es el 200).Asi que no debe ser tan malo el motorcito por que despues fue a parar a una F100 y hasta los dias de hoy funca Saludos |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
|
![]()
Hola jorge gracias por los datos este es el 220,ademas de ser vuetero tendra unos 80hp??lo que pasa es que tengo un nuevo proyecto unimog...tengo unos diferenciales 411 y quiero adaptarle motor y caja de un bronco.Tengo otra alternativa que es 350v8,caja de 4 y la transfer dana 20 del bronco cual sera mejor???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
no que alomejor ibas a vender los diferenciales
hablamos como a las 3:30 de los diferenciales cachai quien soy :?: ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
|
![]()
Claro que se quien eres puh g...lo que pasa es que quiero ver que me puede quedar mejor y ver cuanto $$$ sale, dependiendo de eso veo si continua mi operacion,por algo te dije que alomejor los vendia,en todo caso ya esuve moviendo palillos y me dieron otro dato de 411,asi que don´t worry hay mas diferenciales...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
Los diferenciales con neumatico como la medida el original demas que aguantan al 350 Pero con el 220 los mueves sobrado de cariño ya que son 3600cc mas motor que el 280 de los 404 Ademas creo que debe de handar cerca de los 120-130hps y tiene un torque decente para esos dif. Que neumaticos piensas colocar? |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
|
![]()
Con unos 35" quedo feliz, ademas me tinca el motor 6L por su peso,por que el 350 ee tirador pero pesadito para este bicho..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
no quedaria na malo
y en que carroceria-chasis |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
|
![]()
Chasis del bronco,manteniendo paquetes atras y espirales adelante,carroceria estoy buscando cj5,cj7,U50 o algo asi,me gustan esos modelos de JEEP..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
G Cherokee limited 1993 y Bronco 5.0 XLT 1995 | Bronco302 | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 03-04-2007 10:57:28 |
4-TEC Competition Vehicle (Bronco) | 4-TEC | Venden - Vehiculos 4X4 | 9 | 30-08-2006 02:44:33 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
Consulta Sobre Ford Bronco | ANDRESGUMMER | Novatos | 15 | 19-01-2006 22:19:04 |
Manilla puerta copiloto bronco 67 | Patagonia | Compran | 4 | 14-07-2005 18:45:08 |