![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, alguien sabe de algún taller donde pueda "evaluar" el estado de mi motor diesel y de ser necesario hacer las reparaciones necesarias pero RESPONSABLEMENTE y a un valor NORMAL :?: 8)
saludos Gerardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Tapage.... el motor es un Daihatsu DL-52, osea el turbo diesel intercooler 2.8
Lo que pasa es que lo compré usado (y bien usado ![]() Yo he tratado de "levantarlo" lo más que he podido pero creo que es hora de que un "entendido" verifique compresión, estado interno del motor, limpiar injectores, ver la bomba (da la impresión que el encendido esta algo atrasado), etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
ok...ok... para hacerles más facil la tarea.... saquemos la palabra "confiable" de la pregunta...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me imagino que tienes preparado el bolsillo, por que a lo menos acá las piezas Diesel son caras .. Suerte .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo conozco uno bueno, es del Bernardo Cichero, mas conocido como el Italiano, lo tienen ubicado en Gran Avenida, aunque no se la direccion, la averiguo y te la doy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahhhh... muchas gracias.... espero el dato......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
Bernardo Cichero Direccion : Teresa Vial #1113 , Paradero #9 Gran Avenida, Telefonos: 5241758 , 3120429 |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias....
Alguien sabe referencias de una talle que se llama "Eurodiesel"? que tal sera? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Gerardo, yo conozco un taller excelente para diesel, esta en radal, frente a la mutual , habla con Juan Diaz, fono 09-3428958
No te dejes guiar por las apariencias del taller, el tipo sabe de diesel y mucho DANILO |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor diesel para Jeep Cherokee 84 | sergioct | General 4WD | 2 | 10-06-2007 01:37:32 |
consulta diesel (para victor silva u otro guru) | sanfrua | General 4WD | 4 | 23-05-2007 11:48:48 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Quien conoce un buen taller para injertos... | cristianfelipe | General 4WD | 11 | 30-08-2005 14:25:50 |